|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
avi (xvid y mp3), reproducir en reproductor dvd casa
| rioj |
Dec 26 2006, 11:12 AM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Algunas de las resoluciones de las que hablas no son standares de ningun formato de video, mira te voy a dejar una tabla de las resoluciones de video, frames por segundo y varias cosas mas.Fijate cuales son las resoluciones para PAL si vives en europa y las de NTSC si vives en America y hazlo con el ulead y si prefieres con el nero, con este vas a tener una calidad bastante buena y no te vas a complicar nada. FORMATOS DE VIDEO COMPATIBLES CON REPRODUCTORES DVD: TABLA COMPARATIVATen en cuenta tambien que cuanto mas comprimas el video mas calidad perderas, yo de ti lo haria en dvd.Segun mi opinion(y que conste que solo es una opinion personal), no siendo videos que se vayan a enviar por internet y valorando el precio de los dvd's y los cd's no merece la pena complicarse y lo mejor es hacerlos en DVD. Un saludo.
|
|
|
|
|
| alfonsolist |
Dec 26 2006, 12:13 PM
|
Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 184.910

|
Una cuestion, en la tabla que me has dado, en la fila Formato--> Audio y para la columna DVD, me dice MP2, eso es el mpeg-1 layer 2?
Cuanto te refieres a hacerlo con el nero y que no pierde calidad, es el capturar el video con el nero o para grabarlo en un DVD.
Si la captura es menor de 704x576, hay que pasarla a esa resolución para que sea formato DVD no?
Mis ocupan toda la pantalla, pero xq en los laterales salen dos franjas anchas negras, hay alguna forma de elimnar eso y que salga la peli hasta el borde. Tiene esto algo que ver con 4:3 o 16:9, eso para que es, cual debo usar para DVD
Muchiiiiisimas gracias
|
|
|
|
|
| 888 |
Dec 26 2006, 06:06 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
QUOTE(alfonsolist @ Dec 26 2006, 08:13 AM) Una cuestion, en la tabla que me has dado, en la fila Formato--> Audio y para la columna DVD, me dice MP2, eso es el mpeg-1 layer 2? Si. QUOTE(alfonsolist @ Dec 26 2006, 08:13 AM) Cuanto te refieres a hacerlo con el nero y que no pierde calidad, es el capturar el video con el nero o para grabarlo en un DVD. El no dijo nunca que no se perdia calidad, simplemente que se pierde poca si lo haces en formato DVD, ya sea con el Nero o cualquier otro programa, y se referia a crear un DVD de video con el Nero, NO a capturar. QUOTE(alfonsolist @ Dec 26 2006, 08:13 AM) Si la captura es menor de 704x576, hay que pasarla a esa resolución para que sea formato DVD no? Si, esa o en 720x576, siempre y cuando sea un video PAL. QUOTE(alfonsolist @ Dec 26 2006, 08:13 AM) Mis ocupan toda la pantalla, pero xq en los laterales salen dos franjas anchas negras, hay alguna forma de elimnar eso y que salga la peli hasta el borde. Tiene esto algo que ver con 4:3 o 16:9, eso para que es, cual debo usar para DVD Muchiiiiisimas gracias Podes usar cualquiera... en que formato esta el video original??
|
|
|
|
|
| rioj |
Dec 27 2006, 05:27 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
QUOTE Esta en mpeg2, tanto audio como video. Yo exporto en mpeg2 y audio PCM, con esto no tengo ningun problema de compatibilidad en ningun reproductor, quizas como lo tienes tu tampoco, lo desconozco. QUOTE ¿No hay forma de eliminar esas bandas negras? Yo creo que o el video original de la videocamara te lo hace en 16:9 o en la captura tu has elegido 16:9, asi que prueba a exportar un trocito a 16:9 tambien a ver como te sale. QUOTE Si yo grabo las pelis que tiene resolución menor a la del formato DVD, el nero o el CyberLink PowerProducer no la convierten al formato DVD? Si eliges exportar a DVD el programa te lo convertira a 720x576 si eliges PAL o a 720x480 si has elegido NTSC. Con lo del nero y como dice 888 me referia a la conversion y exportacion, pero la captura desde camara digital tambien la hace bastante aceptable. Un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|