Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> vrml, vrml

albertogomez
post Dec 21 2006, 04:47 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 181.860

Hola a todos.
No sé si es el lugar apropiado para la consulta pero ahí va.

Resulta que me dedico al diseño de parques infantiles, toboganes, columpios etc...
Utilizo el Programa solid edge v18. Este programa nos dá la opcion de guardarlo como wrl, es esto de 3D y mundos virtuales vrml, no tengo ni idea.
El asunto es que nos interesa colgar estos archivos en la web, debido a su excaso tamaño, como he visto en alguna páginas.
ej http://es.geocities.com/daraujo20042000/
Si alguien me puede orientar algo, he leido que existen visores y plugins como cult3d,blaxxun...
Los he probado pero no consigo abrir los ficheros wrl, si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido.
Si quiere le envio algún archivo vrml de prueba, mi correo es: albertogomez071282@gmail.com

Un saludo y gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
LordSauron
post Dec 28 2006, 08:55 PM
Publicado: #2

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

Mándame un fichero y probaré a ver.
Te mandaré un e-mail.

Un saludo

+Quote Post
LordSauron
post Jan 2 2007, 04:35 PM
Publicado: #3

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

He probado muy poquito, porque tengo poquísimo tiempo, con el archivo que me mandaste.
Da la impresión de que ese archivo estuviera dañado.
Verás, he instalado el plugin Cortona VRML Client en mi firefox.
Luego, he accedido a la prueba que hay aquí que debería mostrar un invernadero y todo funciona, porque me lo muestra y puedo verlo en 3D.
Bien, pues he mirado el código fuente de la web y para insertar ése archivo, que se llama invernadero.wrl, utiliza el siguiente código:
CODE
<embed src="invernadero.wrl" height="80%" width="90%" DASHBOARD="FALSE"
 VRML_DASHBOARD="FALSE" align="center" />

Luego he descargado el archivo y lo he embebido en un archivo html. Me sale el soporte del plugin, pero no sale lo que es el invernadero. Imagino que eso no será difícil de arreglar, pero no he tenido mucho tiempo para investigar. Pero el caso es que el plugin funciona.
Finalmente he probado con el archivo que me has pasado y resulta que se queda colgado. No muestra el archivo y tengo que finalizar el proceso del firefox.

Entonces, saco como conclusión que hay algo erróneo en ese archivo. Mira a ver si puedes ver qué es...

Un saludo

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Google
Web www.trucoswindows.net