|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
MP4 RBD exclusivo CARREFOUR
| alguiensera |
Dec 22 2006, 02:07 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 137.168

|
Hola a todos.
He comprado el MP4 de carrefour, y quiero contaros mi experiencia con el:
El Disco que lleva con los programas para la conversion de Videos a un formato compatible con el reproductor, es un FIASCO. Las versiones de los programas no son compatibles con nuestro reproductor, puesto que no lo convierten a 160x120, que es el tamaño de su pantalla.
Igualmente las instrucciones hacen referencia a otras versiones de programas, no compatibles con el reproductor.
Los he probado en varios ordenadores y no he conseguido hacer un video compatible para ser visualizado.
Lo que me molesta es que vendan un reproductor que esta respaldado por marcas de gran nombre como son RBD, CARREFOUR y ANTENA3, y no venga con unas instrucciones y programas que hallan sido probados por ellos, que este producto este destinado a gente joven y niños, y no puedan sacarle el partido al reproductor por tener pocos conocimientos en informatica.
Me he pasado tres días provando otros programas y al final lo he conseguido, siendo el resultado bastante bueno.
Saludos a todos.
|
|
|
|
|
| meli411 |
Dec 26 2006, 08:50 AM
|
Miembro

Miembro nº: 182.438

|
QUOTE(alguiensera @ Dec 22 2006, 02:07 PM) Hola a todos. He comprado el MP4 de carrefour, y quiero contaros mi experiencia con el: El Disco que lleva con los programas para la conversion de Videos a un formato compatible con el reproductor, es un FIASCO. Las versiones de los programas no son compatibles con nuestro reproductor, puesto que no lo convierten a 160x120, que es el tamaño de su pantalla. Igualmente las instrucciones hacen referencia a otras versiones de programas, no compatibles con el reproductor. Los he probado en varios ordenadores y no he conseguido hacer un video compatible para ser visualizado. Lo que me molesta es que vendan un reproductor que esta respaldado por marcas de gran nombre como son RBD, CARREFOUR y ANTENA3, y no venga con unas instrucciones y programas que hallan sido probados por ellos, que este producto este destinado a gente joven y niños, y no puedan sacarle el partido al reproductor por tener pocos conocimientos en informatica. Me he pasado tres días provando otros programas y al final lo he conseguido, siendo el resultado bastante bueno. Saludos a todos. Hola perdona que te moleste, le he regalado a mi hija ese mp4 y mi problema es que cuando convierto el video se ve en el mp4 pero el sonido es a saltos, si tienes alguna solucion te agradeceria tu ayuda porque llevo dos dias mirando un monton de cosas por internet porque como bien dices el cd que viene no tiene nada que ver con las instrucciones. Un saludote y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
| kaznar2 |
Dec 28 2006, 01:43 PM
|
Unregistered

|
Hola alguiensera. Le han regalado el mismo mp4 a mi hijo y me pasa lo mismo que a tí. El programa que lleva para la conversión de video, lo hace al formato *.amv Una vez pasado al mp4, se reproduce unos segundos y muy mal. Te agradecería que me explicaras con qué programa has conseguido hacerlo, pues estoy cansado de instalar y borrar programas de conversión.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
| meli411 |
Dec 29 2006, 07:59 AM
|
Miembro

Miembro nº: 182.438

|
QUOTE(kaznar2 @ Dec 28 2006, 01:43 PM) Hola alguiensera. Le han regalado el mismo mp4 a mi hijo y me pasa lo mismo que a tí. El programa que lleva para la conversión de video, lo hace al formato *.amv Una vez pasado al mp4, se reproduce unos segundos y muy mal. Te agradecería que me explicaras con qué programa has conseguido hacerlo, pues estoy cansado de instalar y borrar programas de conversión. Muchas gracias. Kaznar2 yo por fin lo he conseguido con el avm converter que viene, lo he logrado a la tercera y por fin la peli que meti ha salido entera se ve y se oye 10, mi consejo es que pruebes con varias y configura en la rueda del programa el video y el audio. Suerte y un saludo.
|
|
|
|
|
| rioj |
Jan 4 2007, 08:36 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Jan 7 2007, 06:26 PM
|
Señor Oscuro

Miembro nº: 27.156

|
QUOTE(alguiensera @ Jan 4 2007, 10:11 PM) Instalar los programas y codecs , todo por defecto - AMV Video Convert tool 4.00 - Ultra Mobile 3GP Video Converter v1.62 - K-Lite Mega Codec Como hacerlo: 1º Ultra Mobile 3GP Video Converter v1.62 con las siguientes opciones: output format Divx video Format (*.avi) Video Codec Divx Framerate 14955 Resolution 160x120 qvga Sample rate 32000hz Chanels 2 Chanel Stereo Add letter... si Aquí lo que hacemos es hacer la imagen del video mas pequeña pasándola a 160x120 , que es el tamaño de nuestra pantalla en el MP4 RBD. Observando la carpeta de destino donde nos grabara los nuevos videos, que usaremos con el siguiente programa 2º AMV Video Convert tool 4.00 con las opciones que tiene por defecto. Aquí lo que hacemos es convertir el Divx o Xvid a Amv, que es el formato que reconoce nuestro MP4 RBD. x meli411 La version cual es, es que no entiendo lo que dices de la rueda. Lo primero, te recomiendo que desinstales todos los packs de codecs que tengas y que instales sólo el DivX, XviD y AC3Filter. Por otro lado mira el segundo post de este tuto a ver si te vale. Un saludo
|
|
|
|
|
| lokita_ol |
Jan 23 2007, 09:58 AM
|
Unregistered

|
hola ! mira yo soy una de esas personas que de informatica no entiende mucho, y me regalaron el mp4 de rebelde pero no se como convertir los videos para apreciarlos en el mp4, las instrucciones son una completa m....da pq es un librito que te explica las cosas por encima, no tiene ni pies ni cabeza, de todos modos no puedo ni instalar el programa. Lo hago y me voy a su archivo y me aparecen muchos archivos ejecutables, ayyy por favor necesito que me expliques paso a paso, desde instalar el converter, ha convertir musica a amv hasta descargarmela a mi aparato. Bueno muchas gracias, espero que tengas un pokito de tiempo libre y me ayudes. Mi correo es lokita_ol@hotmail.com Mi nombre Beatriz. Un saludo!
|
|
|
|
|
| rioj |
Jan 23 2007, 12:13 PM
|
-·=»‡«=·-

Miembro nº: 168.489

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|