Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> no lo puedo hacer andar V235

AzotaAlmas
post Dec 22 2006, 04:04 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 189.140

hola chicos, luego de andar por el foro mirando post intente hacer algunas de las sugerencias que leei para hacer andar el motorola V235. La cuestion es que al instalar el movil phone tools cuando me pide conectar el telefono lo reconoce pero cuando me parace el dibujo del telefono en la pantalla me aparece como desconectado, osea no lo hubica. yo me compre el cablecito miniusb q me salio barato pero no se si este cable lleva algun driver, yo simplememente instale el movil p. tools y conecte el celu, y no anda matlingua5bi.gif . Quien me puede ayudar porfis

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
culifrunzi
post Jan 11 2007, 09:19 AM
Publicado: #2

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

Probá con el sofrware de tu motorola.El p2k te lo trae http://www.melodiasmoviles.com/trucos-movi...parametr779.php

Una ves que tengas le o software/driver o le p2k, conectá el teléfono.Te tiene que aparecer una ventana con 3 opciones, y le das a no por el momento.Luego, marcás la segunda opción, le das examinar, y buscas el software y continuar.Eso, 3 veces tenés q hacer, hasta que te diga que el nuevo hardware está listo para usarse.
Si al enchufar el cable, no pasa naranja, andá a propiedades de mi pc, solapa hardware, administrador de dispositivos.Ahí, en los controladores de bus, te tiene que aparecer un puerto con amarillo o algo que lo resalte.Le das con el derecho, y le das actualizar controlador.
Si a la primera ves, te sale el cartel, y luego no te aparece para hacerlo las otras 2 veces, hacé lo que te expliqué recién :d...

Espero haberte ayudado, y que puedas solucionar tu problema.Salu2!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

instale un programa que no puedo desinstalar venrealmad10 43 2 Ayer, 11:48 PM
By: rioj
no puedo abrir unidades ni carpetas. fracido 28 3 Ayer, 09:44 PM
By: jando
Mi Pc Tiene Virus y No Se Que Hacer ! . . . RaikoNHK 55 1 Ayer, 07:11 PM
By: Caito