Grupo: Members
Miembro nº: 151.083
me acabo de bajar de emule un atlas de anatomia humana sobota , me parecio que se trataba de muchas ilustraciones de laminas , pero lo que salio de winrar fueron 2 archivos de imagen uno de 742 mb y otro de 113 bytes al ejecutarlo me abre la ventana del nero listo para grabar . es acaso lo que debo hacer ?
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 132.995
No necesariamente, puedes hacerlo, para tenerlo en cd, pero tambien, si no quieres grabar un cd, lo que puedes hacer, es descargar el daemon tools, que crea una unidad de CD/DVD virtual, y puedes montar el archivo de imagen que descargaste en este.
Grupo: Members
Miembro nº: 151.083
pues al instalarlo me salto un virus que lo detecto automaticamente mi "avas anivirus" , lo puse a eliminar y note que se creo un disco virtual de dvd , al ponerlo el archivo de imagen nada sucedio , xq ?
Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545
Mmm, um virus?? seguro?? con que?? con el Daemon?? mmm, creo que ese virus salio de otro lado.... pero se creo la unidad virtual entonces.... cargas la imagen desde el Daemon... hasta aca bien?? luego vas a MIPC y ejecutas dicho CD virtual, esa es la idea, el autorun no funca en unidades virtuales.
No me fije que era al instalar el daemon, pues mas claro aun, muchoas antivirus tambien lo detectan como virus, sera por el uso que se da a este programa digo yo......
Instalalo con el antivirus desconectado sin ningun miedo, luego lo vuelves a conectar y punto.