|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Conectar 2 PC POR Wifi para compartir internet
| jochi5 |
Dec 24 2006, 10:20 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 87.705

|
Muchisimas Gracias por contestarme, pero esque no me enterao de nada, porque soy un poco novato, weno un poko no, un mucho, Mira tengo un ordenador de sobremesa con internet, me conecto a internet x el modem de telefonica, y me compre un portatil el otro dia, y quiero compartir internet del dobre mesa al portatil por wifi, ya que el portatil trae wifi, y el otro dia compre como un lapiz de memoria que es wifi(no se si me explico), y me gustaria saber que me tengo que comprar y que tengo que hacer. Muchas gracias a jozluiz
|
|
|
|
|
| jozluiz |
Jan 13 2007, 07:49 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 177.635

|
mira lo que puedes hacer es comprar un router inalámbrico que tenga un switch incorporado, es decir con puertos ethernet (para conectar tu PC).
dentro de la configuración del router por la dirección 192.168.1.1 o 192.168.0.1 (en el manual del router la puedes conseguir, o en algunos casos esta en la parte de abajo del router), por lo general el te pide que digites un usuario y una contraseña (deben estar en el manual del router o en la parte de abajo del router), la dirección la puedes poner en el navegador, después te pide el usuario y la contraseñas, después se entras ala configuración interna del router, allí buscas las configuraciones wifi, a la red inalámbrica es bueno ponerle un nombre y algún tipo de encrypcion (para que nadie con otro portátil se pueda conectar a tu Internet), al completar la configuración , la buscas en tu portátil el la debe ver, (si le pusiste un nombre aparece en el portátil “redes al alcance xxxx_:xxxx” al hacer doble click sobre esta te pide una clave si se la asignaste al router en la configuración de la inalámbrica).
En la configuración del router puedes también cambiar el usuario de administración del router y su contraseña.
Espero poder ayudarte.
C/sldo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|