Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Vista y mi grafica

Yezu
post Dec 23 2006, 06:54 PM
Publicado: #1

Orador de la Verdad

Grupo: Members
Miembro nº: 185.980

A ver he exo el chekeo de vista upgrade el programa ese q me dice si mi pc puede con vista o no, en fin y me dice q la tarjeta grafica q no q no la soporta, es una Ati Radeon 9250 de 256. Cuanto pide el vista 512 o q pasa no puede correr un pokito con 256?

Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Lord MinDokan
post Dec 23 2006, 08:47 PM
Publicado: #2

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

Test para ver si WinVista funciona.
Si te dice que no llegas al mínimo, quiere decir que no podrás siquiera instalar el Home Basic.

Saludos!

+Quote Post
X-Tornado
post Dec 23 2006, 09:47 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Miembro nº: 177.095

A mi kon minimos podria ya ir tirando

+Quote Post
Lord MinDokan
post Dec 23 2006, 10:53 PM
Publicado: #4

Group Icon

El sistema operativo solo cambia la configuración a como vea necesaria. Si ejecutas y excedes los pedidos de ram, quiero decir con esto que si pones aplicaciones que consuman mucha memoria automáticamente empezará a desactivar cosas, o al menos te lo informa.

Como verán el sistema consume ram a montones.
Con 1.5 siempre tiene el 32% de consumo. Habría que poner ram...
+Quote Post
Yezu
post Dec 24 2006, 03:36 AM
Publicado: #5

Orador de la Verdad

Si ya pero la ram no me dice nada tengo 767 de ram pero voy a ponerle un modulo de 1 Gb y kitar uno de 256 teniendo un 1.5 Gb de ram DDR 400 hz, iria bien o el Vista es para ordenadores fantasticos, me dice q si puede instalar la bussines esa.
+Quote Post
Lord MinDokan
post Dec 24 2006, 03:58 AM
Publicado: #6

Group Icon

Siempre y cuando tu tarjeta gráfica lo soporte. O al menos los drivers se actualicen...
De momento nVidia, por ejemplo, tiene drivers betas. Son un asco, pero metiéndole manos encima se soluciona...

Ati hará lo mismo en poco tiempo y actualizará los drivers. Asi que tranquilo que podrás hacerlo correr...
+Quote Post
Darthhacker
post Dec 24 2006, 04:56 AM
Publicado: #7

Caballero del Sol
Group Icon

Miembro nº: 132.690

A ver he exo el chekeo de vista upgrade el programa ese q me dice si mi pc puede con vista o no, en fin y me dice q la tarjeta grafica q no q no la soporta, es una Ati Radeon 9250 de 256. Cuanto pide el vista 512 o q pasa no puede correr un pokito con 256?

De nada sirve que tengas 256MB de memoria si tu chip grafico anda por los suelos nono.gif ya que no soporta DX9 por hardware que es un requisito del vista. Buien ´podias tener un chip grafico DX9 por hardware con menos memoria y se come en rendimento a tu 9250 (9200 con mas memoria). Desactivando el AERO te deberia funcionar ya que ahi el escritorio ya no esta en 3D y no requerira recurrir a la grafica.

Si quieres usar el AERO compra una buena grafica, no solo guandote por la memoria (que es lo peor que puedes hacer) si no tambien por el chip grafico.

Mira este tema:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-2...saber-esto.html

Salu2
+Quote Post
Lord MinDokan
post Dec 24 2006, 04:59 AM
Publicado: #8

Group Icon

Genial lo que dices darthacker..

También mira esto amigo.

Aumentar rendimiento en Windows Vista.
Saludos!
+Quote Post
X-Tornado
post Dec 24 2006, 09:23 AM
Publicado: #9

Miembro Elite

Miembro nº: 177.095

Nose. Yo encuentro que han mirado demasiado el aspecto grafico y que las otras cosas no han mejorado del todo.yo con el aspecto grafico de windows XP me comformava lo que yo querria serian muchas más mejoras.
Me parece que me voy a inclinar asia otro sistema operativo.
aparte de Linux que otros S.O. Hay que esten bien?
ademas continuaremos con el problema de los virus cosa que Linux ya sea librado almenos por bastante tiempo
+Quote Post
Lord MinDokan
post Dec 24 2006, 07:25 PM
Publicado: #10

Group Icon

Ves a WinVista como un sistema operativo más. Es la verdad. Es un Windows más. laugh.gif

Sistemas operativos debe haber muchos, desconozco cuáles pero se que existen...

Linux Ubuntu o Kubuntu sería buena alternativa.
Por comodidad...

Saludos!
+Quote Post
Yezu
post Dec 24 2006, 08:50 PM
Publicado: #11

Orador de la Verdad

Yo creo q es x los driver, no el chips si fuera de menos memoria mira, pero me costo cara la tarjeta, debe aguantar el vista de todas formas no instalare vista, dejare xp y pasare a linux algun dia no muy lejano. Vista lo instalare si me compro un dual core o AMD2, addmas aun a Vista le faltan los programas q se estan creando, es q yo me he pillado ya la version final de vista de 64 y 32 bits. Pero paso de instalarla, me dice q si instala la bussines q puede con aero tambien, pero dejare windows XP professional el mejor de los XP, xq el home no sirve pa na, y el media center es para eso un centro multimedia.
+Quote Post
Darthhacker
post Dec 25 2006, 06:38 AM
Publicado: #12

Caballero del Sol
Group Icon

Miembro nº: 132.690

Yo creo q es x los driver, no el chips si fuera de menos memoria mira, pero me costo cara la tarjeta, debe aguantar el vista

Tiene que ser DX9 por hardware. En otras palabras, como minimo una 9500 de ATI, o una 6200 de Nvidia. Tambien considera que ATI hace rato que no le da soporte a todo lo anterior a la 9500. no podras instalar nuevos drivers porque ya no los sacaran. No tiene sentido que hagas drivers para vista a una grafica que no lo soporta.

Nose. Yo encuentro que han mirado demasiado el aspecto grafico y que las otras cosas no han mejorado del todo.yo con el aspecto grafico de windows XP me comformava lo que yo querria serian muchas más mejoras.

En cambio a un entorno 3D es muy importate cry1at.gif Ahora cuando ejecutes una aplicacion que haga uso de 3D se veran enormemente reducidos los cuelges. Cuando minimizes no sufriras lo que se llama "Perdida de Foco" que se da en el cammbio de 3D a 2D ya que la grafica no tendra que renderizar todas las texturas nuevamente ohmy.gif Si no que estas ya se encontraran cargadas. Tambien permite el uso de otro tipo de aplicaiones. No se hace por que se vea "bonito" Si no porque es mas practico que todo este en 3D.

Vista lo instalare si me compro un dual core o AMD2

Comprate una buena grafica y no deberias tener problemas. whistling.gif

Salu2
+Quote Post
stecnicobet
post Dec 26 2006, 03:35 AM
Publicado: #13

Unregistered

Yo al principio tenia processador 2.5 memoria ram 512mb y una g-force 5200 de 128 mb y windows no andaba perfecto pero andaba bien , los efectos etc
Ahora tengo un procesador 3.4 memoria 2gb y una gforce 7200 y el windows anda rapidisimo , tengo panda 2007 para windows vista , y anda todo perfect
Ademas uno acude a linux ubuntu no solo por ser gratuito , sino libiano , y seguro
CUIDADO , piensen bien lo que hacen que con linux ubuntu , hay que complicarce mucho en muchas cosas
+Quote Post
Lord MinDokan
post Dec 26 2006, 04:21 AM
Publicado: #14

Group Icon

QUOTE(stecnicobet @ Dec 25 2006, 11:35 PM)
Yo al principio tenia processador 2.5 memoria ram 512mb y una g-force 5200 de 128 mb y windows no andaba perfecto pero andaba bien , los efectos etc
Ahora tengo un procesador 3.4 memoria 2gb y una gforce 7200 y el windows anda rapidisimo , tengo panda 2007 para windows vista , y anda todo perfect
Ademas uno acude a linux ubuntu no solo por ser gratuito , sino libiano , y seguro
CUIDADO , piensen bien lo que hacen que con linux ubuntu , hay que complicarce mucho en muchas cosas
*

5200 no funciona AERO, por lo tanto dudo mucho que los gráficos que sostengas con una 6200 en adelante se asemejen... Creo no equivocarme... notengoidea.gif

7200 confused.gif confused.gif confused.gif confused.gif

Salvo que sea GeForce GO para portátiles... whistling.gif

Y Linux Ubuntu no es tan complicado como parece... Solo hay que sacarse el Síndrome de la Ventana... sons.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Vista no reconoce un dispositivo USB dabifu 119 3 Hoy, 05:54 PM
By: elmulo
password en windows vista oasis5000 128 1 Ayer, 05:36 PM
By: jbex
Problemas con actualizaciones del Vista el-reza 67 2 Ayer, 04:34 PM
By: el-reza
cada vez que instalo y desistalo en vista pier ... vegetasonyer 81 6 Oct 5 2008, 07:05 PM
By: vegetasonyer
¿Vista Home a 32 o 64 Bits? Habana 46 1 Oct 5 2008, 06:23 PM
By: rioj