Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> sessmgr.exe-error aplicacion

genesis333
post Dec 24 2006, 01:48 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 153.712

Hola amigos:)

Tengo el siguiente problema, continuamente me sale un mensaje en la pantalla, cada 5'45'' exactamente, que dice:

sessmgr.exe-error aplicacion
La instrucción en "0x0040883f" hace referencia a la memoria en "0x012e1000". La memoria no puede "read"

Se que la aplicación sessmgr.exe corresponde al acceso remoto, la he desactivado, le he denegado el acceso con el cortafuegos, pero sigue saliendo el dichoso mensaje y no puedo quitarlo. Afortunadamente al darle aceptar no le ocurre nada al ordenador, pero es bastante molesto. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
francisco.javier
post Dec 25 2006, 05:43 PM
Publicado: #2

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

yaahooo.gif El servicio Administrador de sesiones de ayuda para Escritorio remoto no se instala o se configura para iniciarse automáticamente
1. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba sysdm.cpl en el cuadro Abrir y a continuación, haga clic en Aceptar.
2. En la ficha Remote, active la casilla de verificación Permitir envío de invitaciones de Asistencia remota desde este equipo.
3. Haga clic en Aceptar.
4. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba compmgmt.msc en el cuadro Abrir y a continuación, haga clic en Aceptar.
5. Expanda Servicios y Aplicaciones y a continuación, haga clic en Servicios.
6. En el panel derecho, haga clic con el botón secundario en Administrador de sesiones de ayuda para Escritorio remoto y a continuación, haga clic en Propiedades.
7. En la ficha General, haga clic en Manual junto a Tipo de inicio y a continuación, haga clic en Aplicar.
8. Bajo Estado del servicio, haga clic en Inicio y a continuación, haga clic en Aceptar.

Si el servicio Administrador de sesiones Ayuda de escritorio remoto no aparece, instale el servicio Administrador de sesiones de ayuda para Escritorio remoto. Para instalar el servicio Administrador de sesiones de ayuda para Escritorio remoto, haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba sessmgr.exe ûservice en el cuadro Abrir y a continuación, haga clic en Aceptar.

Asistencia remota está deshabilitada
Para resolver este problema, siga estos pasos para reiniciar el equipo en modo a prueba de errores y a continuación, ejecute el comando sessmgr.exe ûservice: 1. Reinicie el equipo.
2. Durante el proceso de reinicio, presione F8.

Nota En un equipo configurado para iniciar varios sistemas operativos, F8 se presiona cuando el menú Inicio aparece.
3. Utilice las teclas de dirección para seleccionar un Modo a prueba de errores y a continuación, presione ENTRAR.
4. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba sessmgr.exe ûservice en el cuadro Abrir y a continuación, haga clic en Aceptar.

o en mi pc boton contrario con el que abres y propiedades y desabilita asistencia remota

+Quote Post
genesis333
post Dec 25 2006, 11:03 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Miembro nº: 153.712

Hola Francisco.Javier:

Esta mañana harto de que saliera continuamente el dichoso mensaje, he desinstalado el panda antivirus que puse justo antes de que empezara a pasarme este problema esperando que ese fuera el problema.

Lo he vuelto a instalar y ya no me ha vuelto a salir el mensaje, creo que era culpa del antivirus que no funcionaba bien.

Gracias por todo y lo tendré en cuenta para la próxima vez, esta muy bien la explicación, espero que le sirva a otra persona, de momento no voy a tocar nada por si acaso.

Un saludo.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Error con svchost.exe dlorenzoc 422 10 Nov 21 2008, 10:10 AM
By: Kbite
Error con svchost.exe dlorenzoc 0 0 Nov 20 2008, 04:34 PM
By: Caito
Error con svchost.exe dlorenzoc 0 0 Nov 20 2008, 01:54 AM
By: dlorenzoc
Problema con error unmountable_boot_volume Miye 112 2 Nov 16 2008, 02:52 PM
By: Miye
Live Messenger: No se pudo iniciar la aplicació ... De-TroiT 630 6 Nov 15 2008, 12:14 AM
By: De-TroiT