Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problemas con explorer exe, se me cuelga

trejillo
post Dec 24 2006, 04:39 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 187.075

hola estimados seguidores del foro; yo la verdad entiendo poco de como funciona un foro, espero estar haciendolo bien.
paso a exponeros mi problema, para que me echeis una mano si es posible; en algunas ocasiones,"que son muchas" me pongo a ver una peli que me baje de internet, y me sale un mensaja diciendo : explorer exe a detectado un problema y debe cerrarse ranting.gif
creo que esto me ocurre desde que un dia me entro un "vicho" en el pc, pase el antivirus y me dijo que tenia un virus muy dañino.
en resumen el unico fallo que tengo es el de el explorer al ver una peli .
si os sirve de algo, me baje un programa que se llama pr_proff; me dice que me faltan archivos que se han borrado accidentalmente, pero no se como volver a cargarlos;
gracias por leerme y perdon por estenderme, es para esplicaros mejor mi problema

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
MR.X FOSSIL
post Dec 25 2006, 04:35 PM
Publicado: #2

Unregistered

Ami me pasa igual pero no con una peli ,con todo

+Quote Post
stecnicobet
post Dec 26 2006, 03:07 AM
Publicado: #3

Unregistered

lo que te recomiendo yo , es que primero elimines tu antivirus e instales el panda 2007 o kaspesky 6 , si queres antivirus con menos recursos , nod 32
luego de descargarlos , instalalo , y hace un anailsis profundo de tu o tus discos duros , etc
y por ultimo restaura sistema si hace falta , en propiedades de mi pc

+Quote Post
Saybaba
post Dec 26 2006, 03:29 AM
Publicado: #4

Miembro Elite

Miembro nº: 153.321

Hola, dices que el problema se debe a que un virus ke se filtro en tu PC, te aconsejo que le pases todos los antivirus de los que tu tengas referencias que sean online, instalale el Nod32, si se te antoja tambien un cortafueogs te aconsejo el ZoneAlarm.

Si esto no funsionase la mejor solucion seria reinstalar el Windows, ya que el virus a modificado el explorer que es a causa de tu problema, si te animas a hacero me avisas en caso de que no tengas una serio original para que asi puedas actualizar a full tu windows. hasta la vista.

Saludos.
+Quote Post
trejillo
post Dec 26 2006, 10:56 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 187.075

thumbsup.gif gracias a los que me habeis escuchado, os expongo lo que ya he realizado, hasta el momemto: he eliminado el vicho con avast, he probado a reinstalar mi windows xp, que es original, no me deja restaurar mi pc a un estado anterior, al cargar el xp de nuevo, me dice que no se pueden cargar un tipo de archivos; os advierto que no he echo un formateo .
estoy tratando de bajarme un programa que se llama recover my files, pero me lo he vajado en ingles, y yo la verdad es que de english na de na; me dice los archivos que faltan, pero no se como volver a actualizarlos. os agradezco vuestra ayuda.

hasta luego
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

dos problemas halcon999 76 4 Ayer, 11:14 PM
By: elranix
problemas con el inter aguiladecorazon18 439 10 Nov 21 2008, 10:25 PM
By: aguiladecorazon18
Problemas al instalar Flash bitacoro 72 2 Nov 21 2008, 05:38 PM