Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> como poner la primera, 1

gabriel11
post Dec 25 2006, 09:30 AM
Publicado: #1

Unregistered

alguien me podria decir como puedo poner la primera de una guitarra electrica la guitarra es de las que traen palanca de distorcion aqui en esta pagina esta el diseño de mi guitarra electrica http://www.yamaha.com.mx/guitarras/electri..._medium_jpg.jpg

tambien quisiera saber como hago para que el cable que va al amplificador se pueda atorar con la guitarra esk esta fallando y no se queda atorado en la guitarra.
gracias y espero sus respuestas xd

Go to the top of the page
+Quote Post
Fall_out_boys
post Jan 24 2007, 11:57 PM
Publicado: #2

Unregistered

NECESITO AYUDA NECESITO SABER COMO PONERLE LA 2DA CUERDA A MI YAMAHA PACIFICA 112SD POR FA AYUDENME smile.gif

+Quote Post
rioj
post Jan 25 2007, 01:05 PM
Publicado: #3

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Sobre todo cuando cambieis las cuerdas no las quiteis todas, hay que cambiar una a una para que el mastil no pierda su tension.

Para cambiar una solo es facil, colocais la cuerda y doblais la punta hacia arriba, luego girais la palomilla y ella misma se sujetara al comprimir la parte que habeis doblado.

imagen externa

Para que las vueltas queden firmes de vez en cuando parais de dar vueltas y estirais un poco de la cuerda.Asi hasta que la guitarra quede afinada.
Tened en cuenta que al cambiar las cuerdas la guitarra al principio se desafinara mas.

tambien quisiera saber como hago para que el cable que va al amplificador se pueda atorar con la guitarra esk esta fallando y no se queda atorado en la guitarra.
gracias y espero sus respuestas xd

Tendras que soltar el conector e intentar crrar un poco la chapita que lo sujeta para que no se salga.Es sinplemente una chapita que hace muelle sobre la clavija.

Un saludo.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 86 0 Hoy, 06:28 AM
By: luchomdp
como coordinar las pantillas de varios blogs jerythree 44 1 Ayer, 06:05 AM
By: Lord MinDokan
URGENTE¡¡ ¿Cómo puedo ver los videos en formato ... Dart33 93 1 Ayer, 12:02 AM