|
Buenas, mi problema es el siguiente: se me ha quedado colgado el ordenador esta tarde y he tenido que dar al boton del reset para reiniciar pero ya no reinicio. No me aparece nada en la pantalla .La pantalla se queda con la luz naranja como si estuviera en modo sleep . Probe la pantalla en otro ordenador y funciona. La luz del disco duro del ordenador se queda fija y no llego a ver ni la pantalla de la bios. Para conseguir llegar a la bios tengo que quitar el jumper de la placa y arrancar de nuevo .Con esto cargo la configuración por defecto de la bios y unicamente cambio la fecha y hora doy a F10 para guardar y salir y en cuanto que sale ya se acabo se queda el piloto rojo del disco duro encendido y ya no hace nada más.Le doy a reset una vez que se me queda colgado y ya no llego ni a cargar la bios, tengo que quitar el jumper encender , volver a apagar , colocar de nuevo el jumper y asi llego al mismo punto de nuevo. Esto es de locos He desconectado la grafica y he vuelto a probar y nada, he quitado una pastilla de la memoria RAM y he arrancado y asi probando cada vez con una y nada, he probado otra fuente de alimentación pero nada. Tengo xp con un amd 64 3200 y 1gb , la placa base es una asus deluxe. Estoy sin saber que mas hacer. Espero me digais algo Muchas gracias
|