Grupo: Members
Miembro nº: 189.329
desde hace tres cuatro días de buenas a primeras al encender el ordenador no tenia conexion a Internet que la tengo inalambrica con antena usb después de estar enredando llegue a la conclusión de que no me reconocía el usb eso me decía usb desconocido y no hay manera de instalar los drivers pero ayer que iba a imprimir un archivo que me descargue de Internet en otro ordenador y lo metí en la mochila para en este del problema imprimirlo pues no me reconocía tampoco la mochila y no entiendo porque el ratón esta en otro puerto usb y funciona, la impresora usb también funciona
alguien tiene idea de como arregalr esto probe a restaurar sistema y nada he reinstalado xp y tampoco nada
Miembro nº: 189.295
bueno por q no revisas si el dispositivo usb no esta dañado por q si reconoce la impresora y mouse tiene q ser q el dispositivo usb este dañado o mal conectado
Miembro nº: 189.329
el dispositivo usb no está dañado porque funciona en otro ordenador y lo de cambiar de puerto en el ordenador que no funciona lo he probado en cuatro distintos incluido el de la impresora y nada me queda solo de probar el del ratón pero yo creo que es un problema de software