Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ¿Como mejorar la calidad de videos?, Formato .3g2

venrealmad10
post Dec 27 2006, 08:01 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 177.354

Hola a todos, primero que nada permitanme saludarles y darles las gracias por toda la ayuda que me puedan brindar, de antemano.

Mi duda es la siguiente, tengo un celular nokia, en el cual puedo grabar videos con el formato .3g2, la cuestion es que el unico reproductor con el que puedo verlos es con el QuickTime, pero la calidad del video es algo mala, de hecho la pantallita se encoge mucho lo que practicamente imposibilita que se vea el video, por lo menos en una medida normal o adecuada.

Hay alguna forma de mejorar la calidad de mis videos o existe algun otro reproductor donde pueda verse con mejor calidad? o necesitaria algun convertidor? confused.gif Espero me puedan ayudar, muchas Gracias!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rob1104
post Dec 27 2006, 08:46 PM
Publicado: #2

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

Hola, generalmente una de las caracteristicas de los videos 3gp y 3g2 es que su tamano se reduce considerablemente tanto en peso "KB" como en resolucion a tal grado que solo se ven bien en el dispositivo movil, yo utilizo el realplayer para visualizarlos, pero no mejora notablemente, mas que nada tiene que ver la resolucion de la camara de video de tu cel tanto como la calidad de la misma, talvez sirva de algo un convertidor 3gp a mpg o avi, busca en google alguno a ver si mejora un poco la calidad aunque lo dudo.

Saludos

+Quote Post
ferolvera
post Dec 28 2006, 09:44 AM
Publicado: #3

Maestro Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

Al codificar a otro formato lo unico que puedes conseguir es disminuir su tamanio en bytes. Mejorar la calidad no es posible, pues la captura de la imagen ya se hizo a unsa resolucion determinada y no puedes sacar pixeles de donde no los hay. Lo unico que puedes hacer es verlos en su resolucion original (1:1 o 100%). Ahi lo veras en mejor calidad, pero obviamente mas pequenio en la pantalla.

bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic