Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda con divx por favor

ich-rocke
post Dec 29 2006, 07:07 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 189.238

Resulta que baje un torrent de un divx el cual contenia tres carpetas correspondiente a dos cd y una que contenia un previo del video que estaba descargando.
Empece a quemar los discos, el primero no tuve problemas, lo queme como cd de datos con el nero, pero el segundo cd parecia que se habia quemado bien pero ala hora de reproducirdo solo mostraba 22 segundos del video que es el tramo identico del previo que se bajo del video. Y es raro porque si lo reprodusco directamente desde el disco duro no tiene ningun problema solamente ala hora de quemaro.
Aguien me pude decir como solucionar esto de antemano muchas gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
horasex
post Dec 29 2006, 08:43 PM
Publicado: #2

Unregistered

De que forma lo estas quemando con Nero?, Express, Burning, Smart, etc.
De todas maneras, prueba cambiando el previo que tienes de directorio, pero di la forma.

Salu2.

+Quote Post
ich-rocke
post Dec 30 2006, 03:47 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Lo que pasa es que yo tengo una version muy vieja de nero justo la ultima antes de que se puedan quemar un dvd, por que las nuevas versiones ya no reconocen mi quemador, en esta version sale un asistente con caricaturas de cds para poder quemar en la que te da tres opciones cd audio, cd de datos o cd de otros formatos yo elijo cd de datos sin multisecion elijo el archivo y lo quemo a 4x, me parece que se quema como ISO1, no se lo que pasa por que con el primer cd no tengo problemas y lo quemo igual.
Los archivos los tengo en otras carpetas ya que estaban comprimidos en un rar, de hecho hasta borre el prev y los rar despues de descomprimirlos.
Solo deje los divx y los reproduje sin ningun problema, pero como queria ahorrar espacio en mi disco duro pues los queria quemar.

+Quote Post
LordSauron
post Dec 31 2006, 01:33 PM
Publicado: #4

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

Desinstala todos los packs de códecs que tengas e instala sólo el Divx, el XviD y el Ac3Filter.
Los codecs que vayas necesitando ya los instalarás por separado.

Mira a ver si ahora se quema bien.

En cuanto a la incompatibilidad, prueba a actualizarlos controladores de la grabadora o a actualizar el firmware y así quizás puedas quemar con Nero. Aunque me extraña que no lo reconozca...

Un saludo
+Quote Post
ich-rocke
post Jan 1 2007, 12:06 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Ya pude solucionarlo lo que hice fue pasarlo a otra computadora y quemarlo con el programa que viene de default con windows talves era un error de nero ya que la version es muy vieja, gracias por su ayuda.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

se me reinicia sola! ayuda! cristianarg_87 113 3 Hoy, 08:36 AM
By: Kbite
Ayuda (Intel) Dark_Superman 23 1 Hoy, 05:36 AM
By: RedPhoenix
ayuda mi pc esta muy lento maryory15 72 2 Hoy, 05:25 AM
By: vitrox2007