Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Error de instalación bien extraño

mir007
post Dec 30 2006, 06:02 AM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 1
Registrado: 30-December 06
Miembro nº: 189.661



Hola a todos:
necesito si alguien me puede ayudar con un problema k tengo, lo detallo:

Trato de instalar cualquier cosa, juegos, programas, y me fallan las isntalaciones en diferentes porcentajes. por ejemplo, el need for speed carbono falló al 15%. intenté nuevamente y falló al 80%. intento nuevamante y falla al 20%. a la cuarta vez instaló bien. para probar, desisntalé y reisntalé y nuevamante el mismo cuento, 1, 2,3,4 y a la quinta vez instaló.

incluso instalando ubuntu linux y el propio winxp pro (con sp2), sucede lo mismo, y los cd son originales. todas las fallas acusar error CRC. tambien falla la isntalacion de paquetes de ubuntu.

para probar, desconecté todas las unidades de dvd y cd rom, dejando solo el disco duro. instalé los juegos (imágenes) con alcohol 120 y el mismo cuento, falla varias veces y despues instala normal, o sea, no es falla de los medios opticos. lo mas lógico es k sea algun problema de hardware. alguien me dijo k estaba corto de fuente de poder (tengo una de 450 wats) será eso? a ver si alguien me ayuda. gracias
mi pc es
Athlon 64 3000+
Tarjeta madre MSI K8 neo3
2 giga ram Corsair
Disco de 160 gigas IDE (Seagate)
Disco de 200 gigas SATA (W.D)
AGP Ati de 256 (se viene la pci express)

Pd: tambien cambié la tarjeta AGP, probé con una msi y es lo mismo


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
falconhorse28
post Dec 30 2006, 03:00 PM
Publicado: #2


FALCON F22
*******

Grupo: Members
Mensajes: 1.129
Registrado: 24-July 04
Desde: La Paz - Bolivia
Miembro nº: 8.537



QUOTE
Disco de 160 gigas IDE (Seagate)
Disco de 200 gigas SATA (W.D)


El problema segun mi experiencia hay incompatibilidad de discos duros uno es ATA normal y el otro es SATA, entonces la diferencia de velocidades y mucha, y hasta posiblemente debiste tener cuelgues inesperados de tu maquina.

Revisa eso.

Saludos.


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

 
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Google
Web www.trucoswindows.net