|
Hola a todos: necesito si alguien me puede ayudar con un problema k tengo, lo detallo:
Trato de instalar cualquier cosa, juegos, programas, y me fallan las isntalaciones en diferentes porcentajes. por ejemplo, el need for speed carbono falló al 15%. intenté nuevamente y falló al 80%. intento nuevamante y falla al 20%. a la cuarta vez instaló bien. para probar, desisntalé y reisntalé y nuevamante el mismo cuento, 1, 2,3,4 y a la quinta vez instaló.
incluso instalando ubuntu linux y el propio winxp pro (con sp2), sucede lo mismo, y los cd son originales. todas las fallas acusar error CRC. tambien falla la isntalacion de paquetes de ubuntu.
para probar, desconecté todas las unidades de dvd y cd rom, dejando solo el disco duro. instalé los juegos (imágenes) con alcohol 120 y el mismo cuento, falla varias veces y despues instala normal, o sea, no es falla de los medios opticos. lo mas lógico es k sea algun problema de hardware. alguien me dijo k estaba corto de fuente de poder (tengo una de 450 wats) será eso? a ver si alguien me ayuda. gracias mi pc es Athlon 64 3000+ Tarjeta madre MSI K8 neo3 2 giga ram Corsair Disco de 160 gigas IDE (Seagate) Disco de 200 gigas SATA (W.D) AGP Ati de 256 (se viene la pci express)
Pd: tambien cambié la tarjeta AGP, probé con una msi y es lo mismo
|