Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Pekeños Percances con Kyocera k352, Necesito ayuda...

Anakin_SkyWalker
post Dec 30 2006, 06:19 PM
Publicado: #1

Unregistered

[B][I][FONT=Arial][SIZE=7][COLOR=green] Hola a todos, soy nuevo....

el ke me pueda ayudar se lo agredezco mucho...
ya instale el bitpim, me reconocio el telefono y todo perfecto, pero nose como meterle imagenes ni fondos ni nada, en el unico sitio ke pude meterle imagenes es en el Llamante ID (ke es la imagen ke aparece cuando algun contacto te llame),
si hubiera un manual de usuarios del BitPim, o algo ke me explike con mas claridad. Muchas Gracias...
atte
CarloGustav

Go to the top of the page
+Quote Post
jmelenchonr
post Jan 2 2007, 12:14 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 189.586

QUOTE(Anakin_SkyWalker @ Dec 30 2006, 06:19 PM)
[B][I] Hola a todos, soy nuevo....

el ke me pueda ayudar se lo agredezco mucho...
ya instale el bitpim, me reconocio el telefono y todo perfecto,   pero nose como meterle imagenes ni fondos ni nada,   en el unico sitio ke pude meterle imagenes es en el Llamante ID (ke es la imagen ke aparece cuando algun contacto te llame),
si hubiera un manual de usuarios del BitPim, o algo ke me explike con mas claridad.   Muchas Gracias...                
                                                              atte
                                                         CarloGustav
*

[COLOR=blue]

1. ahora vamos con los tonos para guardar los tonos se van a una carpeta que dice brew / shared / audio (si no esta creenla poniendo make subdirectory) ahi van a guardar los tonos midi o polifonicos

2.las imagenes hacen lo mismo pero crean una carpeta ke diga image asi como esta escrito si no no la va agarrar
3.para sacar las fotos del tlf a la pc se van a la carpeta de brew / shared / pictures o album (si no me equivoco ) ahi le dan a las fotos que tengan save (le dan al click derecho para ke les aparezca esta opcion)

Bueno esos son algunos tips , un saludo a todos espero que les sirva

Para bajar el driver tienes que buscar el número del cable USB (TXDTA10102) en el site de Kyocera y bajarlo pero en la pagina de movistar lo puedes bajar con mas facilidad buscas el telefono y al final de las caracterisitica del mismo aparece el driver para el cable
saludos
[/size]

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Me sale un error. Invalid handle (kyocera) carlopr 33 0 Sep 25 2008, 09:20 PM
By: carlopr
como se q puerto me pide la pc para conectar mi ... koichy 408 0 Mar 8 2008, 05:29 AM
By: koichy
Como meterle Mp3 al Kyocera k352 Lillika 365 1 Feb 11 2008, 12:12 PM
By: Porrino Stone
Mp3 k352 O_O Lillika 205 1 Jan 29 2008, 02:49 PM
Problema con instalacion de Driver K352 Lillika 281 1 Jan 28 2008, 03:42 PM