Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> kaspersky y avast juntos, los dos estan en mi sistema

carumpa
post Dec 30 2006, 07:09 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 147.109

hola amigos que saben mas que yo, les comento que tenia instalado el kaspersky 6 y la licencia caducó, por eso despues de varios dias sin poder actualizar las bases de seguridad lo desinstalé para probar el avast 4.7. en la desinstalacion hizo los pasos correspondientes pero seguia en la lista de programas instalados. entonces con el regcleaner supuestamente lo termine de desinstalar yendo al registro como lo hice con otros programas que no se querian ir totalmente de la maquina, y eliminé toda carpeta que tenga que ver con el kaspersky. Bien, seguidamente intalé el avast, pero al iniciar windows me apareció un aviso que el kaspersky seguia en actividad y que algunas funciones del avast no estaban activas. segun el centro de seguridad de windows tengo mas de un antivirus. Lo que noté es que algunas cosas no funcionan como la opcion de busqueda de windows donde esta el perrito, no me deja abrir algunas paginas como por ejemplo la de hotmail y la de windows update y no me funciona el windows media player. ¿Hay alguna forma manual para desinstalar el kaspersky o lo que queda de el, o debo reinstalar el xp y empezar de nuevo ya que tengo particionado el disco y no perderia mis datos y archivos?. Ademas, no se porque pero hace un buen tiempo no puedo entrar a modo seguro. Bueno, espero haya sido claro y puedan darme una mano. desde ya les gradezco por leerme y a la espera de una respuesta les mando un abrazo. Cordialmente Claudio.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Krosty
post Dec 30 2006, 09:45 PM
Publicado: #2

Thanatos
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

Fijate bien con el reg cleaner, de eliminar EN CADA PESTAÑA del programa los arhivos, KAV, KASPERSKY, KASPERSKY LAVS etc. TODO lo referente al programa eliminalo...
Hace eso y nos contas.

Salu2

+Quote Post
carumpa
post Dec 31 2006, 06:28 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 147.109

Hola amigos que saben mas que yo, te comento amig Krosty que antes de leer tu respuesta, elimine el avast y descargué el kaspersky , pero la ultima version del 6 y me da 30 dias de prueba, tiempo suficiente como par solucionar el antivirus definitivo para mi maquina. las cosas se normalizaron, y en el escaneo encontro un virus (Email-Worm.Win32.Bagle.gg) y lo elimino, permitiendo normalizar las actividades de diferentes programas.
Con respecto a hacer limpieza profunda con el regcleaner, creo que no me quedo nada con ese nombre, pero bueno, lo importnte es que llego la solucion.
Gracias amigo por interesarte en mi inconveniente. te mando un calido abrazo, y espero no ser una molestia para este foro que tntas veces me ayudo a scar las papas del fuego. Cordialmente Claudio.

+Quote Post
Krosty
post Dec 31 2006, 06:29 PM
Publicado: #4

Thanatos
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

Podes conseguire el crack mediante emule para el kaspersky y ya te durara mas que 30 dias tongue.gif
Salu2
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

AVAST "MENSAJE SOSPECHOSO" morenete 93 8 Nov 20 2008, 10:48 PM
By: Caito
Analizar con kaspersky una red local (cyber) circuitox 75 1 Nov 20 2008, 10:47 AM
By: Kbite
Analizar con kaspersky una red local (cyber) circuitox 0 0 Nov 20 2008, 10:47 AM
By: Kbite
Analizar con kaspersky una red local (cyber) circuitox 38 1 Nov 20 2008, 12:48 AM
By: jando