Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Dudas

apolox13
post Dec 30 2006, 08:32 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 189.692

olaaaa....
tenia unas preguntas sobre el vista....
me lo quiero descargar entonces me aparecen varias versiones q son:
windows vista final
windows vista x32
windows vista x64
Cual es la diferencia y cual es el mejor
Otra cosa es una imagen iso entones cuando lo instale q va a pasar va a cambiar mi windows pero tengo q formatear o lo puedo deja con los progrmas q tenia...
q ahy q hacer para instalarlo
y cuando uno lo instala como se puede validar es decir q fuera como original o para q cuando se quiera actualizar no haya problemas x q la version no sea original.
grax salu2
PD: SI ALGUIEN TIENE UNA GUIA DE INSTALACION Q ME DIGA

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
titometal
post Dec 31 2006, 12:04 AM
Publicado: #2

**Fatal exception**
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

Por partes:
1)windows vista final, la versión final se llama rtm y está en castellano
2)windows vista x32, se refiere a una versión de vista (como no especifica no se cual) para procesadores de 32bits, que son los más comunes
3)windows vista x64, pues lo mismo que la anterior, solo que esta para procesadores de 64 bits
4)Bajate Vista RTM, en castellano, facil de encontrar en emule y excelente.
5)Con esa imagen ISO lo que tienes que acer es quemarla con Nero u otro programa para pasar los datos que tiene dentro a un cd.
6)Para instalarlo metes el cd en el lector, reinicias y salta solo al menú de instalación desde el cual puedes hacer diferentes instalaciones.
7)Para validarlo... echale un vistazo a esto (también hay links para bajar la rtm)
Windows Vista RTM
UN PLACER, SALUDOS

+Quote Post
apolox13
post Jan 15 2007, 07:35 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 189.692

gracias pero una pregunta cual de los dos link que me diste me tengo que descargar x32 o x64 y otra cosa cuando queme el cd la imagene iso no la tengo que usar con el daemon tools y cuando meta el cd reinicio y ahy ya se abre la instalacion??
Tienes algun tutorial de instalacion.

+Quote Post
iXnaCio-7-8-
post Jan 18 2007, 04:18 PM
Publicado: #4

This Place is Gonna Burn
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

Te recomiendo ke te lo bajes en torrent o de la mula, es importante ke elijas la version de 32 bits si tienes un procesador de 32bits y si tienes uno de 64bits pos el de 64 bits...obvio verdad.
Cuando lo quemes en el cd mete el disco y reinicia te deberá salir el menu de instalación de windows, de ahí instalalo...si tienes algun problema postea de nuevo...
+Quote Post
titometal
post Jan 18 2007, 04:36 PM
Publicado: #5

**Fatal exception**
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

Te recomendaria que de momento te instales la de 32 bits y aunque tu procesador sea de 64... hay muchos juegos e incluso drivers o controladores que todavia no funcionan en 64... esperemos a que se popularicen estos procesadores... saludos
+Quote Post
iXnaCio-7-8-
post Jan 18 2007, 08:43 PM
Publicado: #6

This Place is Gonna Burn
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

Eee no tito ay programas de 32bits ke funcionan en el entorno de 64 por tanto es recomendable ke se instale la de 64 bits ya ke los juegos sino le van sera por incompatibilidad con el sistema operativo no por el entorno.
+Quote Post
rioj
post Jan 18 2007, 10:24 PM
Publicado: #7

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Yo instalaria la de 32 bits, mucha mas compatibilidad con cualquier programa.

Segundo punto tendras que grabarlo en un DVD, pesa segun de donde lo bajes de 2,44 a 2,47 Gb, por lo tanto es claro que es una imagen de DVD, en un cd no cabe.Grabalo lo mas lento que acepte tu grabadiora para evitar errores.

Una vez en el DVD, tendras que cambiar el inicio desde la bios para que te arranque desde la unidad de dvd, en algunos ordenadores se puede elegir desde donde arranca simplemente pulsando en el arranque creo que es F12.

Ten en cuenta que todavia no hay muchos drivers que funcionen con Vista, por lo que puede que algun componente no lo puedas hacer funcionar.Quizas prefieras esperar un poco para instalarlo.Desde luego, o lo instalas en otra particion distinta a tu XP o lo perderas.
Se puede instalar desde el xp simplemente metiendo el cd, pero es mejor idea hacer una instalacion limpia para no crear conflictos, ademas muchos de los programas seguramente no te van a funcionar con el windows vista.

Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

dos dudas hughl 78 1 Sep 25 2008, 04:17 AM
By: jando
DUDAS chungopetaka 91 1 Sep 17 2008, 06:32 PM
By: 888
DUDAS SOBRE "DAEMON TOOLS" lordrein 328 1 Aug 29 2008, 12:49 PM