|
Hola es increible que alguien tenga el mismo problema que tuve, ps amigo el Generic Post Process for Win32 Services, es un proceso desencadenado por el SVCHOST.EXE, y al menos el error que se presentaba en mi PC era que este maldito proceso al parecer tenia un virus que al querer conectarce a internet me dejaba la PC casi 10 minutos espantosamente lenta, no se si te servira a mi pero a mi me funcionó, instale el ZoneAlarm y problema resuelto el proceso antes mencionado ya no me dio problemas, aunque a mi nunca me aparecio el mensaje sino hasta que quitaba un SVCHOST.EXE de el Administrador de tareas, osea me kedaba sin audio y todsos los problemas que ahora te acosan.
Si el ZoneAlarm no te funciona, ps tendras que buscar la posible solución, aunque la más rapida seria formatear, busque y busque y busque y mas busque, y nunca pude encontrar una respuesta correcta todas se acercaban pero no solucionaron el problema, y graciosamente el ZoneAlarm, si kerer keriendo remedio todo, bendito seas ZoneAlarm !!!, intentalo amigo ojala tengas suerte, yo perdi casi un mes buscando las soluciones y nada.
Saludos y suerte.
PD. prueba quitar el driver de tu tarjeta de red y luego volver a instalarlo...pero !!!, no dejes que el WinXP lo instale, sino instalalo directamente desde el CD que te dieron cuando compraste a tarjeta.
|