Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Error impide conexion...

safami
post Dec 31 2006, 06:47 PM
Publicado: #1

Unregistered

Hola a todos, estos últimos dias me ha aparecido este mensaje cuando me conecto a internet a traves de ADSL, "Generic Post Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse".
Una vez que cierro la ventana ya no tengo conexion y no puedo usar los dispositivos de sonido, en el winamp o media player me dice que no hay drivers instalados o algo asi....
Es posible que sea un virus? Ya hice todas las actulizaciones de windows update ademas....
Bueno, espero que esto tenga una solucion..
Desde ya, muchas gracias...

Go to the top of the page
+Quote Post
Saybaba
post Dec 31 2006, 07:23 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 153.321

Hola es increible que alguien tenga el mismo problema que tuve, ps amigo el Generic Post Process for Win32 Services, es un proceso desencadenado por el SVCHOST.EXE, y al menos el error que se presentaba en mi PC era que este maldito proceso al parecer tenia un virus que al querer conectarce a internet me dejaba la PC casi 10 minutos espantosamente lenta, no se si te servira a mi pero a mi me funcionó, instale el ZoneAlarm y problema resuelto el proceso antes mencionado ya no me dio problemas, aunque a mi nunca me aparecio el mensaje sino hasta que quitaba un SVCHOST.EXE de el Administrador de tareas, osea me kedaba sin audio y todsos los problemas que ahora te acosan.

Si el ZoneAlarm no te funciona, ps tendras que buscar la posible solución, aunque la más rapida seria formatear, busque y busque y busque y mas busque, y nunca pude encontrar una respuesta correcta todas se acercaban pero no solucionaron el problema, y graciosamente el ZoneAlarm, si kerer keriendo remedio todo, bendito seas ZoneAlarm !!!, intentalo amigo ojala tengas suerte, yo perdi casi un mes buscando las soluciones y nada.

Saludos y suerte.

PD. prueba quitar el driver de tu tarjeta de red y luego volver a instalarlo...pero !!!, no dejes que el WinXP lo instale, sino instalalo directamente desde el CD que te dieron cuando compraste a tarjeta.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
luciano_rocha12
post Dec 31 2006, 07:26 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 189.741

A mi tambien me pasaba, entra a Microsoft.com y busca las descargas "WindowsXP-KB921883-x86-ESN", "WindowsXP-KB925454-x86-ESN" y "WindowsXP-KB916281-x86-ESN". A mi luego de descargarlas e instalarlas, el problema desaparecio.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

PROBELMA CONEXION arrasando86 8 0 Hoy, 05:34 PM
By: arrasando86
Error clase no registrada. jsantiz 16 0 Hoy, 11:13 AM
By: jsantiz
Error clase no registrada. jsantiz 0 0 Hoy, 11:13 AM
By: jsantiz