Grupo: Members
Miembro nº: 189.778
cuando voy a buscar redes inalambricas disponibles desde mi portatil me aparece el siguiente mensaje en pantalla:
windows no puede configurar esta conexion inalambrica. si tiene abilitado otro programa para administrar esta conexion inalambrica, use dicho software. si desea que este windows configure esta conexion inalambrica, inicie el servicio configuracion inalambrica rapida (wzc). para obtener informacion acerca de como iniciar el servicio wzc, vea el articulo 87122 en microsoft base en el sitio web de microsoft.com
alguien me podria explicar como conectarme a una red inalambrica??muchas gracias
No tengo router ni nada solo tengo el portatil con una tarjeta de red inalambrica incorporada y lo que quiciera es coger alguna red inalambrica que este cerca de mi casa, vivo al lado de muchos bancos y de un gran centro comercial, seguro que hay alguna red disponible, pero cuando le doy a buscar red inalambrica discponible me aparece el error que puse en el anterior mensaje. Espero que me podais arreglar este problema porque quiero tener internet en el portatil.
Pues che, entonces el problema es que no estas utilizando el cliente de configuracion adecuado... Algunas tarjetas Wireless no van bien con los asistentes de Windows.. Sobretodo porque te ofrecen capacidades estandares... Ahora Si tu tarjeta tiene incorporado software utilizalo para configurarlo...
Todavia no me queda claro si Windows te detecta al menos alguna red inalambrica... Cabe mencionarte que el alcanze no es mas de unos 40 a 50 metros en espacios construidos densos...
Si la tarjeta no trae software, buscalo en internet con el modelo en la pagina del fabricante...
En las redes mas amigables no necesitas ningun dato... En otras es necesario el SSI que es el identificador de la Red Wireless... Y esta asignada por el administrador del servicio
Muchas Gracias, intentare hacer lo que me dices sino lo acercare al COrteIngles que es donde lo he coprado y que me arreglen ellos el problema. ya te dire si funciona lo que me dices,ok?