QUOTE(Blader @ Jan 1 2007, 01:25 )
El punto es, cuando voy a "Cambiar o quitar programas" pude ver que no se encontrava un programa llamado "Fast Ethernet 900" o algo asi y pienso que en el futuro me va a traer problemas con el internet.
Y como has solucionado para conectarte a internet???
Utilizas tarjeta de red sobre rj45 o USB talvez???
Me imagino que lo que mencionas es el driver de la tarjeta...
Podes buscarla en internet por el modelo o si es una tarjeta integrada el driver deveria de venir con el CD que acompaña el motherboard.
¿Cambiar router a 11?.
A que te refieres???
En inalambrico al canal 11??
Especifica donde has visto eso...
Una cosa mas, cuando voy a opciones de internet, conexiones, dice coneccion de acceso telefonico y redes privadas, justo alli abajo hay un gran cuadro blanco. Esto es normal.
Vos decis en el IE...
Alli solamente aparecen las conexiones de Dial UP...
Vos teniendo una linea DSL es logico que no aparezca alli...
Aunque si no he captado la idea, lo mejor es que me pongas una imagen
Asi, hace poco descargue el mozilla firefox firefox pero cuando lo use era muy lento y quedava muy abajo de intenet. A que se deve este problema?
Si tenias activo algun programa de p2p el rendimiento se mira afectado negativamente...
En realidad la diferencia de velocidades entre IE y FFox es casi imperceptible...
Particularmente uso FFox por su personalizacion y la verdad es mucho mejor que IE.
Posiblemente no tengas los complementos adecuados, como el plugin de Flash y por eso pensas que las paginas no cargan...
Tu me diras
Disculpen las molestias. Muchas gracias
No es molestia..
Espero tu respuesta
Saludos