Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> DVD, Como grabar 3 dvd pequenos en 1 grande

gavo2007
post Jan 2 2007, 01:49 AM
Publicado: #1

Unregistered

Hola!!!!!

Yo tengo 3 DVD pequeños que grave en mi filmadora pero los quiero pasar a uno solo grande, cuando copio los pequeños al disco duro no me deja por que variso archivos tienen el mismo nombre y si modifico el nombre de los archivos ejemplo video_ts_01 de estos tengo dos yo la cambio Avideo_ts_01 y entonces no me lo reconoce.

De antemano gracias por la atencion prestada.

Albert

Go to the top of the page
+Quote Post
Aitor_sp
post Jan 2 2007, 11:31 AM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 179.362

Si lo que quieres es copiar los 3 DVD a uno solo dejando los archivos en el mismo nivel que estarían creo que no vas a poder. Como tú mismo dices, los dvd tendrán muchos archivos con el mismo nombre porque es una forma estándar de almacenar la información para su reproducción.

Si lo quieres para poder reproducirlo en un reproductor doméstico ya puedes abandonar porque no podrás (o al menos eso creo whistling.gif ) pero si lo quieres sólo para usarlo en el pc puedes guardar dentro del dvd las imágenes de los otros y cuando quieras reproducirlos montar las imágenes con algún programa que maneje unidades virtuales. Es una solución un poco absurda pero a falta de otra mejor... yo lo he hecho alguna vez para guardar copias de cd's pequeños porque me daba rabia usar varios cd's para grabar imágenes de menos de 100 MB pero tampoco quería perder información del disco (por si alguna vez lo quería grabar por separado).

Un saludo. bye1.gif

User is online!Profile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic