QUOTE(anhell @ Jan 3 2007, 02:46 PM)
Hola Amigos
Baje una pelicula torrent usando Bitcomet. Son 5 partes, las ultimas 4 estan ya completas y las puedo ver, a la primera le falta solo el 2% pero ya hace dias que no avanza mas. Hay algun programa que pueda rescatar el video de la primera parte aunque no haya terminado.
Recuerdo que tiempo atrás vi un programa así en un sitio torrent , pero he buscado y no lo encuentro.
Favor si alguien ayuda.
Gracias
Anhell
El lo que esta diciendo es que quiere ver lo que se bajo de la primera parte. Asi como en otros programas de P2P podes hacer una vista previa de lo que estas bajando.
Pero que yo sepa no se puede hacer lo que vos pedis con los Torrent a menos que sea en un formato de video y tengas algun reproductor que te lo pueda abrir a pesar de que le falte informacion. Si estan en ZIP o RAR no creo que puedas abrirlo hasta donde bajo...
Creo que la solucion es dejar mas noches la PC prendida tratando de finalizar la descarga de la pelicula jajaja. O sino empezar a bajarla de otro lado... O alquilarla en el VideoClub o Verla en el Cine jajajaja.... bueno eso ya es off topic jejeje
Espero haberte ayudado!!! Saludos!!