Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como rescato pelicula torrent incompleta.

anhell
post Jan 3 2007, 06:46 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 170.728

Hola Amigos

Baje una pelicula torrent usando Bitcomet. Son 5 partes, las ultimas 4 estan ya completas y las puedo ver, a la primera le falta solo el 2% pero ya hace dias que no avanza mas. Hay algun programa que pueda rescatar el video de la primera parte aunque no haya terminado.

Recuerdo que tiempo atrás vi un programa así en un sitio torrent , pero he buscado y no lo encuentro.
Favor si alguien ayuda.

Gracias
Anhell

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Jan 5 2007, 11:10 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Si la información no bajó, no se puede. Imaginátelo gráficamente, se bajaron los minutos 20 al 60 de la película, y faltan bajarse el 0 al 20... bittorrent no puede inventarse los primeros minutos... se los tiene que bajar... y si el programa que viste te "completa" la descarga, es porque une los pedazos incompletos que fueron quedando, y te compagina la película, pero a saltos.

Tenés que fijarte si hay gente con el archivo al 100%... pegá el enlace al torrent si no sabés ver eso.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
i_e_s27
post Jan 6 2007, 12:09 AM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 190.130

QUOTE(anhell @ Jan 3 2007, 02:46 PM)
Hola Amigos

Baje una pelicula torrent usando Bitcomet. Son 5 partes, las ultimas 4 estan ya completas y las puedo ver, a la primera le falta solo el 2% pero ya hace dias que no avanza mas. Hay algun programa que pueda rescatar el video de la primera parte aunque no haya terminado.

Recuerdo que tiempo atrás vi un programa así en un sitio torrent , pero he buscado y no lo encuentro.
Favor si alguien ayuda.

Gracias
Anhell
*

El lo que esta diciendo es que quiere ver lo que se bajo de la primera parte. Asi como en otros programas de P2P podes hacer una vista previa de lo que estas bajando.
Pero que yo sepa no se puede hacer lo que vos pedis con los Torrent a menos que sea en un formato de video y tengas algun reproductor que te lo pueda abrir a pesar de que le falte informacion. Si estan en ZIP o RAR no creo que puedas abrirlo hasta donde bajo...

Creo que la solucion es dejar mas noches la PC prendida tratando de finalizar la descarga de la pelicula jajaja. O sino empezar a bajarla de otro lado... O alquilarla en el VideoClub o Verla en el Cine jajajaja.... bueno eso ya es off topic jejeje victory.gif

Espero haberte ayudado!!! Saludos!! bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Que pelicula es esta? elmosh19 2.351 127 Hoy, 07:13 PM
By: xMIMIx
COMO CREAR UN SERVIDOR DE COUNTER STRIKE 1.6 papi2021 46 1 Hoy, 04:29 PM
By: Kbite
COMO CREAR UN SERVIDOR DE COUNTER STRIKE 1.6 papi2021 0 0 Hoy, 04:29 PM