Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Archivos recuperados despues de format no funciona

josedream
post Jan 4 2007, 12:47 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 190.012

Hola a todos,

Mi disco duro esta particionado en 2. Una parte para los programas que instalo (incluido windows XP) y la otra para el resto (música, videos, fotos, juegos). Al formatear la primera partición para reinstalar Windows se me borro lo que tenia en la segunda partición. (Es la primera vez que me pasa eso). Me aparecía la segunda partición vacía. Pude recuperar los archivos de esta segunda, pero ahora no me funcionan (ej. si quiero ver una foto recuperada no me deja verla) ¿que tengo que hacer?

Muchas gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Aitor_sp
post Jan 7 2007, 07:21 PM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 179.362

Eso que te pasa es señal de que la recuperación de esos archivos no se ha hecho correctamente o bien porque no se han recuperado completamente o porque están corruptos. Generalmente si no has usado el disco hasta la recuperación para evitar que se sobreescriban los datos no tendría que pasar más que en un pequeño número de archivos y por lo que dices entiendo que te pasa en muchos. ¿Qué software de recuperación utilizaste? confused.gif Si no has vuelto a usar el disco podrías intentar la recuperación con otro software para ver si mejoran los resultados... También hay programas para reparar archivos como las fotos que pones de ejemplo, he oído hablar de ellos pero no conozco ninguno así que no se qué tal funcionarán notengoidea.gif . También puede ser que el programa que utilizaste no nombró bien los archivos tras la recuperación y les falta la extensión... Las fotos que dices que no te deja ver se abren con el programa adecuado aunque no se vean o sale un aviso para que elijas el programa?

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
josedream
post Feb 2 2007, 10:30 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 190.012

QUOTE(Aitor_sp @ Jan 7 2007, 07:21 PM)
Eso que te pasa es señal de que la recuperación de esos archivos no se ha hecho correctamente o bien porque no se han recuperado completamente o porque están corruptos. Generalmente si no has usado el disco hasta la recuperación para evitar que se sobreescriban los datos no tendría que pasar más que en un pequeño número de archivos y por lo que dices entiendo que te pasa en muchos. ¿Qué software de recuperación utilizaste? confused.gif Si no has vuelto a usar el disco podrías intentar la recuperación con otro software para ver si mejoran los resultados... También hay programas para reparar archivos como las fotos que pones de ejemplo, he oído hablar de ellos pero no conozco ninguno así que no se qué tal funcionarán notengoidea.gif . También puede ser que el programa que utilizaste no nombró bien los archivos tras la recuperación y les falta la extensión... Las fotos que dices que no te deja ver se abren con el programa adecuado aunque no se vean o sale un aviso para que elijas el programa?

Un saludo. bye1.gif
*

Hola, siento no haber podido contestar antes pero estuve fuera de España durante un tiempo.
El programa utilizado fue "EasyRecovery Professiona". Despues de que no me reconocia la unidad segui usando el disco duro. Cuando intento abrir una foto (me dice "vista previa no disponible") pero las fotos me aparecen con el nombre correcto y la extensón igual que para las canciones.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic