QUOTE(Aitor_sp @ Jan 7 2007, 07:21 PM)
Eso que te pasa es señal de que la recuperación de esos archivos no se ha hecho correctamente o bien porque no se han recuperado completamente o porque están corruptos. Generalmente si no has usado el disco hasta la recuperación para evitar que se sobreescriban los datos no tendría que pasar más que en un pequeño número de archivos y por lo que dices entiendo que te pasa en muchos. ¿Qué software de recuperación utilizaste?

Si no has vuelto a usar el disco podrías intentar la recuperación con otro software para ver si mejoran los resultados... También hay programas para reparar archivos como las fotos que pones de ejemplo, he oído hablar de ellos pero no conozco ninguno así que no se qué tal funcionarán

. También puede ser que el programa que utilizaste no nombró bien los archivos tras la recuperación y les falta la extensión... Las fotos que dices que no te deja ver se abren con el programa adecuado aunque no se vean o sale un aviso para que elijas el programa?
Un saludo.

Hola, siento no haber podido contestar antes pero estuve fuera de España durante un tiempo.
El programa utilizado fue "EasyRecovery Professiona". Despues de que no me reconocia la unidad segui usando el disco duro. Cuando intento abrir una foto (me dice "vista previa no disponible") pero las fotos me aparecen con el nombre correcto y la extensón igual que para las canciones.