Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Crear red loca sin cables, Red Wireless

belloweb
post Jan 4 2007, 03:52 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 32.227

Quisiera conectar dos ordenadores en red. Me explicO: tengo un portatil con tencologia Wifi y un ordenador de sobremesa con tarjeta de red conectada a mi router Speedtouch 585 v6. En estos momentos, me conecto a ambos Pc's por conexion inalambrica, ya que el reouter venia con un adaptador USB WIFI y le tengo en el de sobremesa. Mi pregunta viene relacionada a crear una red local entre el ordenador "grande" y el portatil. Estoy esperando la llegada de una tarjeta de red, entonces cuando llegue queria conectar a los dos ordenadores en red para "tener acceso" a documentos de uno y de otro.

Alguien puede ayudarme¿? Un saludo!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post Jan 5 2007, 10:56 PM
Publicado: #2

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Si ya tienes conecatada las pcs via wifi, si mal no entendi.. lo que tienes que hacer es compartir las carpetas e impresoras para poder usarla..

Te puedes conecatar usando la ip de la siguiente manera:
inicio>ejecutar>\\ip de la maquia (eje. \\192.168.11.1

Por entorno de red en Mis sitios de red>toda la red o equipos proximos..

Saludos

+Quote Post
belloweb
post Jan 13 2007, 11:34 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 32.227

No se si me explique bien:

Yo tengo lo siguiente:
- Router Wifi Thompson 585 v6 con 4 pueros LAN
- Ordenador de mesa con una tarjeta de red conectada a uno de los puertos del router
- Ordenador portatil conectado al router via wifi

Lo que yo pretendo es compartir archivos, por ejemplo, "mis documentos". Yo quiero entrar a "mis documentos" del portatil desde el de mesa y viceversa. He intentado crear una red con los asistentes de windows pero no lo consigo. ¿Es posible hacer lo que yo quiero?

PD: intentando configurar he creado una conexion de red que no puedo eliminar: en conexiones de red, --> una que se llama "conexion a internet", y no puedo eliminarla, me sale en gris el boton de eliminar cuando le doy al boton derecho.

Un saludo

EDITADO:

Ya esta solucionado, lo que hacia mal es que no iba donde habia que ir. Yo me iba a conexiones de red, pero en realidad hay que ir a Mis sitios de red... jejeje todo solucionado, un saludo y gracias!! chao

Pd: pueden cerrar el post

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Como crear windows desatendido pedrincito 129 1 Oct 9 2008, 11:28 AM
By: rioj
Tutorial Photoshop: Como crear una firma Alhanna 406.380 399 Oct 7 2008, 09:44 PM
By: titometal
Crear un video a partir de fotos y añadir textos GELUNA 159 6 Oct 5 2008, 02:58 AM
By: jando
Crear un video a partir de fotos y añadir textos GELUNA 0 0 Oct 3 2008, 05:30 PM
By: 888
Crear un usuario dentro de un dominio desoibedienzia 81 1 Sep 30 2008, 04:44 PM
By: April_Ryan