Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Quiero aprender a programar, C++ Builder 6

daxera2004
post Jan 4 2007, 08:39 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 78.855

Estoy desesperada, pues tengo que hacer un programa para la escuela en C++ Builder 6, y no se mucho, ya hice uno anteriormente pero con mucha auyda, no se hacerlo por mi misma, el programa lo tengo que hacer para ya, y bueno como que estoy un poco presionada, pero creo que aun no es tarde para aprender, de veras quisiera aprender a programar, ver que lo uqe haga sea util y me motive cada vez más, si alguien me pudiera ir guiando, o entrar a esos grupitos que van aprendiendo a programar por pasos, que es como imagino que se haga. Por favor, ayudenme,
saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rob1104
post Jan 5 2007, 07:10 AM
Publicado: #2

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

Hola bienvenida, me da mucho gusto cuando lass mujeres quieren aprender a programar (aunque sea para la escuela aggressive.gif ) jaja, bueno, como primer consejo relajate un poco, programar bajo presion es lo peor que puedes hacer, ya que te lloveran errores y aunque esten faciles no podras resolverlos, en fin. Mira yo te puedo ayudar en cualquier duda concreta que tengas, nada de pedir codigo ya hecho, y aunque tengo el tiempo contado, aqui estare en lo que pueda. C++ Builder nunca me ha gustado, pero si tiene que ser en ese compilador alla ustedes jeje. CUalquier duda especifica posteala y trataremos de ayudarte.

Un saludo

+Quote Post
_rufete_
post Jan 7 2007, 01:29 PM
Publicado: #3

RuFeTe

Miembro nº: 69.652

Hola.

Yo tb estuve en tu situación y la verdad q este manual me ayudo bastante ya que empieza desde cero y leyendolo vas a tu ritmo. Tb la ayuda de las personas es importante (aunk algunos te mande mas pa ya de la mier... sons.gif sons.gif ) Asik, lo importante es q estes motivada mentalmente, q creo lo estas. Animo y suerte thumbsup.gif

+Quote Post
daxera2004
post Jan 8 2007, 08:34 PM
Publicado: #4

Miembro
**

hola y muchisimas gracias, la verdad que es bastante reconfortante tener a alguien que me pueda ayudar, ya estoy bastante dispuesta a empezar a aprender más, lo que se es muy poco aun, y las cosas que me piden en la escuela, no creo que sea muy dificil, gracias una vez mas, ya posteare mis dudas a medida que vaya avanzando, aunque tambien me gustaria estar en un grupo donde todos van aprendiendo pasito a pasito y haciendo desde programas mas sencillos hasta los mas complejos, si conoces alguno, me gustaría que me lo recomendaras.
un saludo

thumbsup.gif victory.gif
+Quote Post
daxera2004
post Jan 8 2007, 08:43 PM
Publicado: #5

Miembro
**

QUOTE(_rufete_ @ Jan 7 2007, 01:29 PM)
Hola.

Yo tb estuve en tu situación y la verdad q este manual me ayudo bastante ya que empieza desde cero y leyendolo vas a tu ritmo. Tb la ayuda de las personas es importante (aunk algunos te mande mas pa ya de la mier... sons.gif  sons.gif ) Asik, lo importante es q estes motivada mentalmente, q creo lo estas. Animo y suerte  thumbsup.gif
*

Muchisimas gracias por el manual, me parece muy buena, y basico que es lo fundamental, aprender las cosas desde el principio, jajaja seguro van a haber unos cuantos que me van a mandar bien lejos por tanta preguntadera, pero bueno, es un riesgo qur hay que correr, no crees?, saludos
notengoidea.gif thumbsup.gif biggrin20jy.gif
+Quote Post
dunkelheit
post Jan 15 2007, 12:45 AM
Publicado: #6

Miembro Avanzado

Miembro nº: 190.835

Hola, al igual q ustedes kiero aprender bien programar en c++ , yo recien toy empezando i kisiera, claro si ustedes tmb kieren q al igual como estan dando clases y ejercicios de visual basic , tmb haya para los compiladores de c++,empezando desde lo mas basico para poder aprender concretamente,nose si les parece gracias...en mi universidad me mandan a hacer con el borland c++
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Deseo aprender challin 23 1 Aug 27 2008, 06:24 PM
By: vitrox2007
Aprender a leer logs de HijackThis ser_gio 41 2 Aug 24 2008, 03:00 PM
By: ser_gio
Como aprender a programar? yimysoft 29.277 127 Aug 23 2008, 12:59 AM
By: HMGD