|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Quiero aprender a programar, C++ Builder 6
| daxera2004 |
Jan 4 2007, 08:39 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 78.855

|
Estoy desesperada, pues tengo que hacer un programa para la escuela en C++ Builder 6, y no se mucho, ya hice uno anteriormente pero con mucha auyda, no se hacerlo por mi misma, el programa lo tengo que hacer para ya, y bueno como que estoy un poco presionada, pero creo que aun no es tarde para aprender, de veras quisiera aprender a programar, ver que lo uqe haga sea util y me motive cada vez más, si alguien me pudiera ir guiando, o entrar a esos grupitos que van aprendiendo a programar por pasos, que es como imagino que se haga. Por favor, ayudenme, saludos
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Jan 5 2007, 07:10 AM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
Hola bienvenida, me da mucho gusto cuando lass mujeres quieren aprender a programar (aunque sea para la escuela  ) jaja, bueno, como primer consejo relajate un poco, programar bajo presion es lo peor que puedes hacer, ya que te lloveran errores y aunque esten faciles no podras resolverlos, en fin. Mira yo te puedo ayudar en cualquier duda concreta que tengas, nada de pedir codigo ya hecho, y aunque tengo el tiempo contado, aqui estare en lo que pueda. C++ Builder nunca me ha gustado, pero si tiene que ser en ese compilador alla ustedes jeje. CUalquier duda especifica posteala y trataremos de ayudarte. Un saludo
|
|
|
|
|
| daxera2004 |
Jan 8 2007, 08:34 PM
|
Miembro

|
hola y muchisimas gracias, la verdad que es bastante reconfortante tener a alguien que me pueda ayudar, ya estoy bastante dispuesta a empezar a aprender más, lo que se es muy poco aun, y las cosas que me piden en la escuela, no creo que sea muy dificil, gracias una vez mas, ya posteare mis dudas a medida que vaya avanzando, aunque tambien me gustaria estar en un grupo donde todos van aprendiendo pasito a pasito y haciendo desde programas mas sencillos hasta los mas complejos, si conoces alguno, me gustaría que me lo recomendaras. un saludo
|
|
|
|
|
| daxera2004 |
Jan 8 2007, 08:43 PM
|
Miembro

|
QUOTE(_rufete_ @ Jan 7 2007, 01:29 PM) Hola. Yo tb estuve en tu situación y la verdad q este manual me ayudo bastante ya que empieza desde cero y leyendolo vas a tu ritmo. Tb la ayuda de las personas es importante (aunk algunos te mande mas pa ya de la mier...  ) Asik, lo importante es q estes motivada mentalmente, q creo lo estas. Animo y suerte  Muchisimas gracias por el manual, me parece muy buena, y basico que es lo fundamental, aprender las cosas desde el principio, jajaja seguro van a haber unos cuantos que me van a mandar bien lejos por tanta preguntadera, pero bueno, es un riesgo qur hay que correr, no crees?, saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|