Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> adobe premier 6.5, ayudenme!!!

SHUKINA
post Jan 5 2007, 12:46 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 190.048

Hola soy shukina hago edicion con el adobe premier 6.5, trabajo con este , el problema es que inserte un videoclip y nose como ponerle un titulo sobre este en movimiento. Nose si me explico bien, lo que deseo hacer es poner el titulo a un tema de una banda y quiero que quede como los de la tv, es decir mientras el grupo toca que aparesca el titulo del tema, desde ya muchas gracias, y espero que alguien me ayude un beso..shukina...mi direccion de correo electronico es jime_lesc@hotmail.com

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Jan 5 2007, 09:52 AM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

El premiere tiene en la pantalla del titulador un botoncito que no recuerdo bien donde esta que le puedes dar dos o tres movimientos distintos al titulo, no se si esto sera asi en la version 6.5 ya que esta es ya muy antigua.

De todas formas tendras un poco mas de juego a no ser que quieras instalar un titulador especial usando el windows movie maker para crear el titulo, lo exportas a video, y una vez que lo tienes lo añades al proyecto del premiere en la segunda pista de video.

Un saludo.

+Quote Post
SHUKINA
post Jan 5 2007, 07:55 PM
Publicado: #3

Newbie
*

yaahooo.gif Muchas gracias!!!!!!, maestro por tu respuesta, voy a probar esos botoncitos que decis, ya intente hacer lo que me dices, pase el video al movie maker, pero despuès cuando quiero pasarlo nuevamente a el adobe no me lo toma y nose porque. ¿Podrias recomendarme alguna version mas nueva del adobe? por favor ya que decis que esta es viejita, bueno mucha gracias nuevamente por ayudarme un saludo. clap.gif

+Quote Post
rioj
post Jan 6 2007, 07:15 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Pues si tu ordenador es suficientemente potente la ultima version es adobe premiere pro 2.0.

Para hacer los titulos en el movie maker no necesitas importar tu video, tan solo entra al programa y vete a la opcion que hay para crear titulos, y exportas simplemente eso convertido en video.Luego en tu proyecto del premiere lo añades en la segunda pista de video y te saldra sobreimpresionado, o quizas no se vea el video de abajo, no estoy seguro.Prueba a ver, si es caso que se ve negro el fondo en vez de tu video seria caso de hacer un croma, pero no se si el 6.5 tiene la opcion .

De todas formas la opcion que te digo del titulador del premiere para lo que dices creo que te sera suficiente.

Un saludo.
+Quote Post
SHUKINA
post Jan 6 2007, 07:25 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Muchas gracias!!! por contestar de veras, bueno voy a seguir paso por paso todo lo que me has dicho, porke me pasaba eso justamente que tu mencionas, pongo el titulo en el tiempo del video y aparece totalmente en negro!!!! cry1at.gif , pero bueno ahora es solo cuestion de practicar lo que me has dicho, gracias una vez mas. clap.gif un beso
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Adobe Flash player JMTH 117 3 Sep 26 2008, 04:34 PM
By: JMTH
adobe photoshop CS2 juan-kamilo-n-s 213 1 Sep 1 2008, 04:59 PM
By: Kbite
COMO GURDAR Y ABRIR UN PROYECTO EN ADOBE ZURDO58 78 1 Aug 29 2008, 12:13 PM
By: rioj
DESINTALAR ADOBE PREMIERE PRO CS3 HOMBRE GLOBAL 188 1 Aug 24 2008, 02:12 AM
By: 888
Adobe advierte sobre falsos instaladores del Fl ... marga 117 0 Aug 6 2008, 02:17 PM
By: marga