|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Instalacion de Fedora Core 6 (ZOD)
| Cyberx4 |
Jan 5 2007, 02:39 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 189.264

|
Bueno aqui les va... Decidi probar esta distribucion a ver que tal... me baje la version fedora core 6 en dvd que ocupa al rededor de 3 gb, un poco mas.. Tengo dos discos duros, uno de 10 gb y uno de 80 pero voy a usar el de 10 para probar... en el de 80 tengo guindos y el de 10 va a ser completo para linux.. Bueno , el problema es q al instalarlo .. me da errores con el GRUB, no he podido arrancarlo bien , y ya me estoy molestando xq lo he instalado como 4 veces y nada.. ademas de q la instalacion tarda sobre 2 horas La primera instalacion trate de modificar varias veces las configuraciones del grub.. etc.. primero q nada nisiquiera salia el menu grafico.. tenia q iniciar linux a traves del prompt de GRUB.. lo hice y al iniciarlos me daba errores con el initrd ... luego hice setup (hd0) o algo asi y logre montar la parte grafica del grub , pero al iniciar fedora inicio perfecto y casi cuando faltaba nada para disfrutar de eso .. no pude iniciar la interfaz grafica..  entonces quedaba en el shell =S utilice el comando startX pero tampoco podia iniciar .. creanme q me tiene la piedra afuera y ya no se q hacer si alguien ha pasado por esto , o me recomienda algo que me solucione los problemas se los agradeceria mucho .. Gracias, un saludo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|