Grupo: Members
Miembro nº: 33.374
hola amigos, es un pequeño problema el que tengo, simplemente es que el puntero del raton se me relentiza, las ordenes me van con retraso, pero el juego en sí me va bien, porque cuando estoy con los enemigos al no moverse el puntero bien y el juego como si va bien entonces me pillan y me matan. pense en un primer momento que pudiera ser del pc, tngo un AMD XP 2Ghz, 768 Mb de ram y una geforce 6200 de 256 mb y tengo de sobra los requisitos minimos que dice el juego, aver si a alguien mas le pasa o pudiera ser del pc. Gracias por leerme
Miembro nº: 184.014
hola!!!
esa cantidad de RAM es un poco extaraña, seguramente tienes una de las tagretas que que funciona con menos fraquencia de la que tiene, por culpa de una mas vieja.
deja aqui las la informacion de cada modulo de la targeta, la capacidad(MB) y la frequencia (mhz)
Miembro nº: 33.374
ya instale la actualizacion, y lo puse todo para el mejor rendimiento y sigue igual. la verdad es que no se para que an puesto los requerimientos minimos si luego no va bien el juego... pero bueno gracias x aberme contestado
Si te refieres a juegos de ROL hay muchos. Busca en alguna web como Meristation. Si te refieres a juegos de ROL con vista cenital (como el Titan Quest) también hay bastantes, te dejo algunos de los que he probado o conozco: Sacred, Baldurs Gate, Nox, Fallout, IceWind dale, Revenat, etc.