Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda con Tweak UI, No se hace funcionar el autologon

saurom
post Jan 5 2007, 09:13 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 29.385

Hola, a ver si pueden ayudarme.

Descargué el tweak UI para windows XP porque sabía que permitía saltarte la dichosa pantallita de elegir usuario al encender el ordenador. En Logon, en la opción autologon marqué la casilla de "Log on automatically at system startup" para que automáticamente inicie con mi usuario, sin contraseña. Cuando volví a encender el ordenador, todo funcionó según lo previsto, y me arrancó mi usuario. Pero la siguiente vez que lo encendí, volvió a salir la pantalla de elegir usuario. Así que volví a marcar esa casilla en tweak UI y en el siguiente arranque otra vez bien, pero sólo funciona en el primer arranque. Y es que después de arrancarse como quiero, si abro el tweak UI resulta que la casilla de Autologon está desactivada sin que yo haya hecho nada llanto.gif Así que tengo que volverla a marcar para que el siguiente inicio (y sólo el siguiente) arranque mi usuario automáticamente.

Alguien sabe si es que hago algo mal? Uso la versión 2.10 que se supone es la última.

Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Jan 6 2007, 05:57 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Hay una manera de hacer lo que tu quieres sin ningun programa adicional:

Lo puedes modificar ejecutando "control userpasswords2" (sin las comillas) marca tu usuario y desmarca la opcion: "los usuarios deben escribir su nombre..." y aplica los cambios, te va salir otra ventana con el nombre de usuario y donde poner la contraseña de dicha cuenta, en el caso de no tener tan solo dejalo los campos contraseña en blanco y acepta.

Mucho cuidado en el menu "control userpasswords2" y en especial con el boton "quitar" ya que desde aqui puedes eliminar tus cuentas de usuario sin darte cuenta.

Un saludo.

+Quote Post
saurom
post Jan 6 2007, 06:20 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 29.385

Gracias por la respuesta. La verdad es que lleva dos veces de arrancarse ya automáticamente con el tweak UI y sin que se borre la casilla de autologon, así que de momento me va bien. De todas formas guardaré la contestación por si tengo que hacer uso de este método.

Por mí podeis cerrar este tema. Saludos

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda con mi log por favor calitacatupecu 27 3 Hoy, 09:50 PM
By: Caito
ayuda mi pc esta muy lento maryory15 28 0 Hoy, 09:37 PM
By: maryory15
se me reinicia sola! ayuda! cristianarg_87 35 0 Hoy, 06:46 PM