|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Sacar mas partido a mi T Grafica
| Darthhacker |
Jan 22 2007, 05:10 AM
|
Caballero del Sol

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

|
QUOTE me he descargado el RivaTune, pero es un poco complicado, y ademas es peligroso Es bastate completo por eso te pierdes en las opciones las primeras veces Y el peligroso eres tu porque el programa hace lo que tu le dices QUOTE ya he subido la frequencia casi hasta la mitad y las temperaturas han subido unos 5 grados, es normal eso? o esque estoy haciendo algo mal? No subas con la barrita  Pon numeros concretos. Si viene en 250Mhz sube a 255 y corre algun 3Dmark o un juego para ver que no se encuentren artifacts Las temperaturas si es normal que aumenten aunque como no se sabe cuanto le has aumentado no se puede decir que sea normal o no salu2
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Jan 26 2007, 01:55 AM
|
Caballero del Sol

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

|
QUOTE uno de los propositos de este "overclocking" es poder jugar a F.E.A.R. con al menos una resolucion de 800x600, seria posible llegar a este resultado? hasta ahora todo que no sea 600x340 me va saltando, mi PC es el de mi firma Es un juego demasiado exigente y no lo podras jugar en una grafica que no soporta completamente DX9 Eso con ningun OC lo lograras. No es que la grafica trabaje a clocks muy bajos y por eso este lento. Es porque el GPU no puede con el. QUOTE lo he subido solo a 285, y aun no he notado ninguna diferencia, supongo que es porque hay que subirlo mucho mas no Depende de tu grafica  Algunas ocean mas que otras, todo es de ir probando con algun 3Dmark para ver la diferencia y la estabilidad. Subele tambien a las memorias ya que siempre se gana algo. Salu2
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|