Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema raro.....en papelera....?

falucho
post Jan 7 2007, 01:20 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 19.596

Tengo un problema muy raro......en la papelera de reciclaje me aparece vacia.....pero me pone q si quiero vaciar la papelera de reciclaje.....le digo q si y me aparece si deseo borrar windows.......(sin aparecer nada en la papelera.......)le digo q si y me dice q es imposible por un comando dc2 o no se que y automaticamente el ordenador va muy lentoy es imposible cerrarlo.....se queda con la pantalla de fondo de escritorio y al final tengo q desconectarlo yo manualmente.......!!!!
No he hecho nada raro....lo unico mi hermana se bajo de emule una cosa de huracan mitch......y resulta q era un programa q lo instalo.....y se quedaba bloqueado.....lo consegui desistalar pero ahora pasa eso........
perdon por no explicarme bien pero es rarisimo lo q me pasa.....!!!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
DownloadMachine
post Jan 8 2007, 08:21 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto

Grupo: Members
Miembro nº: 184.014

Lo mas probable esque tengas algun virus o algo por el estilo en tu PC, lo mejor seria que dejaras un log de hijackthis en el subforo correspondiente, pero primero intenta hacer un escaneo completo con tu antivirus y con alguno via on-line, y tambien un escaneo con elistara

+Quote Post
Caito
post Jan 8 2007, 11:02 PM
Publicado: #3

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de aquí:
http://www.trucoswindows.net/downloadview-....html#dldetails
Comienza un nuevo post y pega el log acá:
http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?act=SF&s=&f=31
Salu2
Caito

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares