Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> compatibilidad

xancinho
post Jan 8 2007, 09:25 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 190.117

tengo instalado el ubuntu 6.10 y supuestamente el win xp , quisiera saber como hacer funcionar los programas de win porque aunque tenga el emulador no hay forma

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ornitorrinco's
post Jan 8 2007, 11:11 PM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

me supongo que tendras instalado wine, primero debes configrarlo, lo cual es muy facil si utilizas winetools.
aunque eso de supuestamente tengo instalado no da muchas pistas. O es posible que te hayas liado con algo.

+Quote Post
xancinho
post Jan 9 2007, 02:16 PM
Publicado: #3

Miembro
**

veras no tengo ni idea de como pero asi es .me explico formatee el disco duro e instale el ubuntu 6.10, pero como soy un negado para esto decidi instalar windows y cuando meto el cd me dice que el windows ya esta instalado asi que probe a instalar algun programa de windows (con el wine) y efectivamente esta ,raro pero esta,tiene dos unidades de disco duro C y Z pero eso solo lo veo cuando instalo algo y no puedo hacer nada. una pregunta ¿como puedo formatear el disco duro desde ubuntu?

+Quote Post
xancinho
post Jan 9 2007, 02:18 PM
Publicado: #4

Miembro
**

QUOTE(ornitorrinco's @ Jan 8 2007, 11:11 PM)
me supongo que tendras instalado wine, primero debes configrarlo, lo cual es muy facil si utilizas winetools.
aunque eso de supuestamente tengo instalado no da muchas pistas. O es posible que te hayas liado con algo.
*

veras no tengo ni idea de como pero asi es .me explico formatee el disco duro e instale el ubuntu 6.10, pero como soy un negado para esto decidi instalar windows y cuando meto el cd me dice que el windows ya esta instalado asi que probe a instalar algun programa de windows (con el wine) y efectivamente esta ,raro pero esta,tiene dos unidades de disco duro C y Z pero eso solo lo veo cuando instalo algo y no puedo hacer nada. una pregunta ¿como puedo formatear el disco duro desde ubuntu?
+Quote Post
ornitorrinco's
post Jan 9 2007, 05:37 PM
Publicado: #5

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

formateaste el disco completo, quiatdno windows, y al tratar de volver a instalarlo te dice que ya esta instalado? que raro, no tienes ninguna otra opción en el arranque aparte de ubuntu? si no puedes reinstalar windows, hacer particiones con el partition magick e instaalr ubuntu en la segunda partición, de forma que no pierdas nada.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

compatibilidad nero y windows vista kundalini 77 3 Ayer, 10:19 PM
By: elranix
Acerca de la compatibilidad de windows XP kraz01 73 4 Oct 9 2008, 02:25 PM
By: kraz01
compatibilidad windows vista ultimate x64 tomas1707 102 1 Sep 25 2008, 10:32 AM
By: jbex
compatibilidad entre antivirus? txelugonzalez 79 5 Sep 18 2008, 01:06 AM
By: Caito
Compatibilidad entre mother y tarjeta grafica. nightramm 119 7 Jul 19 2008, 02:10 AM
By: misius