Grupo: Members
Miembro nº: 159.773
Hola!! Tengo una duda que es la siguiente. Yo tengo un PC de sobremesa con una conexión a internet adsl por cable, y estoy pensando en adquirir un portatil, y me gustaría saber una cosa. Hay algún adaptador usb que me permita mantener mi conexión por cable en el PC de sobremesa y me convierta la señal en wifi para conectarme a internet desde el portatil? Al igual que se puede hacer con algunas consolas y su respectivo adaptador usb wifi, se puede hacer esto con un portátil? Grascias
Lo que tienes que hacer es adquir un Acces Point, este dispositivo tiene la particularidad de adquirir una señal via Ethernet y transformarla en WiFi, por lo que tu entrada de ADSL deveria ir al Acces Point en donde una salida o boca de ella es RJ45 o cable Ethernet que va a tu pc de Escritorio, y por otra parte la antena Irradia el WiFi.
Saludos Te recomeindo que pases por el foro de Redes.
Grupo: Members
Miembro nº: 159.773
Ok. Entonces lo que debo hacer es adquirir solo un Access point y será suficiente, no? Da igual el modelo o marca de Punto de acceso que elija? Es que soy bastante pez en estas cosas... Gracias