No estoy seguro de q esto valla aqui pero no encontreotro foro mas adecuado para hacer esta pregunta. bueno lo q quiero es hacer una clase de menu, un menu q me permita escoger q programa quiero installar veran lo q quiero hacer es esto quiero hacer un dvd con varios programas q e descargado pero cuando los queme no me gusta estra habriendo la carpeta del dvd para escoger q programa instalar enonces quiero hacer un menu como el q otros progrmas tiene por ejemplo
Esta esa ventana te permite escoger q quieres hacer ahora yo quiero hacer mas o menos lo mismo pero yo quiero crear lo q es el interfaces ya sea en photoshop y ya despues poner los nombres de los programas q meteria en el dvd y hacerlos como links para q cuando meta el disco a mi computadora me salga la ventana q hize con los nombres de los programas q tiene el cd o dvd y ya aprtir de eso darle clic al nombre como si fuera un link hacia la instalacion o q enpiese la instalacion haci mas o menos es lo q quiero q salga cuando meta el cd o dvd
y ya de ahi escoger el programa q quiera espero q me puedan ayudar con esto con q programa puedo hacer esto gracias.