Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Se me sigue reiniciando la maquina, troyano alexa y otras madres

seijuro
post Jan 15 2007, 04:32 PM
Publicado: #1

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 30.135

Pues bueno despues de intentar usar el mac cafe y de meterle mas ram a mi pc me empezo a dar lata como ya comente en otro post, le hice el test a la ram con el memtest y parece estar todo en orden, un amigo me dijoq ue podria ser alguna variacion del virus w32 que a el le pasaba algo similar y solo formateando se quitaba, ya formatee de a 2 veces y todo y seguia dando lata
por ahi me daba un fulano error con el minidump y lei que habia que actualizar controlador de video y demas, asi que pues eso hice, luego en una pantalla azul me daba error en el controlador de la usb que tambien lo actualize y parecia ya haber quedado bien. tambien actualize el controlador del chipset (me lo encontre buscando el del usb que por cierto no se que hice que me muestra mi disco duro como si fuera extraible... alguien sabe como quitar eso tambien)

el caso es que volvio a reiniciarse la mugre con eun error de volcado de memoria y no se que madres... por ahi lo apunte

ya habia tambien hecho el procedimiento que viene aqui en varios post, de usar el ccleaner y el avg y otro programa por ahi. y bue...

ya con el ultimo reinicio, abri en modo aprueba de errores y utilice el elistarA como dice en ese post, y me salio un letrero de eliminado troyano alexa y unos par de archivos mas, de hecho uno de uno de los programas que use anteriormente que tambien viene en el post pero no me acuerdo ahora el nombre.

al rato que este en mi casa pego los log, tambien cheque con el hjt pero pues no se ve nada raro....

tambien ya saque tarjetas, limpie puertos y demas, lo unico que se me ocurre que pueda hacer ahora es quitar una de las ddr y probar un por una a ver si es error de ahi.

pero no se, si sea error de harware o sofware ya no se que pensar, que eme recomiendan? formatear de nuevo? con un disc manager mas nuevo? o acaso ya habra valido mi mb? un amigo me dijo que las pc chips solo duran 1 año y valen, que tan cierto sera? tal vez deba atualizar la bios? o no se, ya no se me ocurre que hacer

y bueno como otro dato el reinicio pasa cuando cargo mas la compu, conmas programas abiertos. o bueno ese parece ser el sintoma.

de antemano gracias por su ayuda bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Lestat
post Jan 15 2007, 11:07 PM
Publicado: #2

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

no se q sea: virus o algo mal configurado en mi ... rafaelhc89 207 6 Oct 2 2008, 08:18 AM
By: Kbite
Necesito su ayuda. Mi maquina trabaja incesante ... calulester 82 3 Oct 1 2008, 11:24 AM
By: Caito
Necesito su ayuda. Mi maquina trabaja incesante ... calulester 0 0 Oct 1 2008, 05:53 AM
By: vitrox2007
problema al prender la maquina dorjragchaa 97 4 Sep 11 2008, 08:07 AM
By: dorjragchaa
problema al prender la maquina dorjragchaa 0 0 Sep 7 2008, 05:20 PM
By: West_CC