Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978
personalmente te pediria que no lo emepezases antes del 14 de febrero, pero a ver como les cae a los otros(no espereis solo por mi)
Bueno chicos pues ya veremos como esta la gente y si se juntan las personas para llevar a acabo el torneo si no pues ya se pospondra hasta nuevo aviso Saludos
Grupo: Members
Miembro nº: 173.475
Bueno hace ya tiempo que no me pasaba por la web, he estado y estoy en otra web de mod y bueno vuelvo para los torneos, veo que habeis mejorado muchiisimo eso me lo pondra difilillo :D
Grupo: Members
Miembro nº: 105.519
Hola gente ya tenia mucho tiempo sin aparecer , como un año mas o menos . Pero ya estoy aqui de nuevo . Pues esta padre esa onda de los torneos y me gustaria entrarle. asi que para este !$ empieza el torneo, y para inscribirte es el mismo día 14.
Bien, llebamos apenas 3 ke kieren participar esperemos ke kieran entrar mas, si no lo haremos con las 3 personas aunke sea un torneo rapido! Daremos un poco mas de tiempo!! animo gente!
Los ke ya kieran participar pueden ya mandarme su firma por MP. LA firma sera libre en todos los aspectos, medidas, tematica, estatica o animada etc. todo libre!!!
saludos y espero entonces las firmas de los ke kieren participar, daremos como plazo maximo hasta el proximo fin de semana para iniciar el torneo!
Lo unico ke tienen ke hacer es una firma estilo y medidas libres, enseguida me la mandan por menaje privado y ya despues abro las primeras rondas del torneo. Por el momento tenemos esos participantes la proxima semana dara inicio el torneo esperemos ke se junten mas participantes si no con la gente ke tengamos se iniciara!!! saludos y mucha suerte para todos!!!
Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978
en principio a mí también, que dentro de poco tengo un par de días muy libres y le voy a dar fuerte al diseño.