|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Hacer windows service pack 2 home edition bootable
| elranix |
Jan 17 2007, 07:00 PM
|
»░░░®anix░░░«

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

|
Solo necesitas la imagen de boot de XP necesaria para grabarlo como CD booteable y que arranque correctamente. Una vez dispongas de esta imagen de boot (te la mando si es necesario) deberas grabarlo con el nero, como compilacion de CD autoarrancable, y con una serie de parametros para el mismo, respecto al arranque. QUOTE inicia Nero y selecciona CD-ROM (Arranque) en la ventana de nueva compilación. En la ventana: Arranque, selecciona: Archivo de Imagen, y selecciona el archivo de Microsoft Corporation.img. Si no aparece en la ventana de Explorar, en la opción Tipo, selecciona Todos los archivos (*.*). también activa la opción de Activar valores avanzados. En tipo de emulación elige: Sin emulación, y en Número de Sectores Cargados a 4, (De otra manera no va a arrancar luego). En la ventana ISO tiene que quedar así:
Longitud de nombre de archivo: Máx. de 31 caracteres (Nivel 2) Modo de Datos: Modo 1 Juego de Caracteres (ISO): ISO 9660 (CD-ROM ISO estándar) Sistema de archivos: ISO 9660 + Joliet
En Relajar restricciones: Todas las opciones activadas en especial: No añadir la extensión de versión de archivo ISO ";1" En la ventana Etiqueta: Puedes ponerlo a tu gusto pero te recomiendo poner el nombre de tu CD de WindowsXP. Presiona Nuevo, y desde la ventana de Examinar.... Busca la carpeta en donde esta el CD de WindowsXP SP2 ya integrado. Selecciona todos los archivos y ponlos en la nueva compilación. Todos sin excepción. Ahora para finalizar, quema la compilación a un CD-R en blanco, cerrando el disco para que ya no se pueda grabar en el. Crear CD con SP2 integrado Si ya lo tienes integrado solo sigue los pasos de grabacion. Saludos.
|
|
|
|
|
| jorgegetafe |
Jan 17 2007, 07:21 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 191.040

|
QUOTE(elranix @ Jan 17 2007, 08:00 PM) Solo necesitas la imagen de boot de XP necesaria para grabarlo como CD booteable y que arranque correctamente. Una vez dispongas de esta imagen de boot (te la mando si es necesario) deberas grabarlo con el nero, como compilacion de CD autoarrancable, y con una serie de parametros para el mismo, respecto al arranque. Crear CD con SP2 integrado Si ya lo tienes integrado solo sigue los pasos de grabacion. Saludos. Yo tengo un archivo que se llama: "boot" que es de tipo "bin" que creo que hace las funciones del archivo que me mencionas como "microsoft corporation", aun asi, para probar si es ese el fallo, te importaria mucho mandarmelo a: muchismas gracias por tu ayuda. Saludos. Mensaje modificado por elranix el Jan 17 2007, 07:30 PM
|
|
|
|
|
| elranix |
Jan 18 2007, 09:31 PM
|
»░░░®anix░░░«

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

|
Eso se piensa y se dice antes, pero bueno... No tienes ningun XP al cual integrarle el SP2 ? Si no debes de buscar otro  ya que este me huele que esta mal, buscalo en imagen de disco. QUOTE De todos modos si me lo vuelvo a bajar, y lo grabo sin quitarle el troyano, si utilizo el cd bootalbe se me instalara el software publicitario? XD! no me digas esto, la descarga tiene que estar libre de cualquier infeccion, cualquiera que la tenga no es de fiar. Saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|