buenas tardes amicos; y amicas;
primero he de decir que lo mismo alguien ha preguntado esto mismo, y se que no no devo repetir cosas que se han preguntado anteriormente(lo cual veo muy bien por que si no esto seria una locura), por eso he intentado buscar algo referente ha este juego en el motor de busqueda y mis resultados han sido 0 patatero: he buscado por "xiii" "XIII" "TRECE" "JUEGO TRECE" "PROBLEMAS XIII" ETCETCETC Y ASI una larga lista y nada, pero ese no es el caso, : lo que ami me pasa lo explico ha continuacion,,,,,,
amos haver, esta mañana me he descargado el juego en cuestion y constaba de 6 partes comprimidas; he descomprimido todas las partes en una carpeta x y me quedaron 6 carpetas cd 1 cd 2 cd3 cd 4 en iso ;crack y otra con un patch para el juego(supongo que sea para actualizar o algo semejante),ok
despues con el iso buster las he ido pasando ha otra carpeta x mezclado los 4 cd y he procedido y ha istalacion y hasta ahi todo ok; despues he metido el crack que venia en la descarga y ,plaft error, ok he seguido enrredando con el patch etcetc y nada,he desistalado y he vuelto ha istalar y he buscado mas crack por ahi y uno de ellos , ole el juego enpezo ha funcionar y estaba yo en una playa con mi muñeco y una tia buena en biquini que me contaba cosillas y ZASS se me sale al escritorio.todo se cierra el juego y lo curioso es que no me pone nada de error(es como si yo mismo cerrara el juego normalmente)
si alguien save de que hablo le agradeceria un mensajito.
enga gente muchas gracias
posdata: deveriais salir en telecinco o algo, hi; sois la bomba,sigo muy de cerca todo lo que aqui se expone y es de gran ayuda