Por cable USB o por Bluetooh, te recomiendo bluetooh que es mas rapido pero el cable funciona bien tambien.
Aqui te lo explica bien.
Metodo 1:Con el mss (Motorola_Service_Software)
Dandole a la pestaña Java App y dandole a Activate "Java App Loader" in java menu.
Metodo 2:Lo que necesitas:
1. Programa PST Funcionando.
2. Programa Motorola MIDway Tool v2.8.
3. Cable de datos.
4. Juego compatible con tu móvil.
Una vez que tenemos esas 4 cosas podemos empezar.
1. Conectamos el móvil al ordenador y ejecutamos el PST .
2. Nos vamos al menu "File > New" (Archivo > Nuevo)
3. En la ventana de NEW (nuevo) seleccionamos la opción que dice "Kjava file" y pinchamos en OK (Aceptar).
4. Al abrir el "documento", pinchamos el botón "Read phone" (leer teléfono) y esperamos a que termine el proceso de lectura del tel?fono.
5. Al terminar el PST de leer el teléfono, se activa el botón que dice "Enable / Disable Java App Loader Menu". Pulsamos dicho bot?n y esperamos a que termine el proceso.
6. Al finalizar el proceso y debajo de dicho botón aparecera la leyenda "Java App Loader Menu is Now Enabled", cerramos el PST y desconectamos el Telefono. Si aparece la leyenda "Java App Loader Menu is Now Disabled" deberás presionar de nuevo el botón "Enable / Disable Java App Loader Menu".
7. Desde el movil accede a: Menu Principal -> Configuración -> Configuración Java -> Cargador Aps Java, a continuación se conecta el cable USB y se inicia el MIDway.
8. Te pedirá que selecciones el puerto en donde tienes instalado tu m?vil. selecciónalo y presiona OK.
9. Ya que seleccionaste el puerto, deberás presionar el boton "Open Jad" o File -> Open JAD.
10. Al seleccionar tu juego se activara el boton "Send Jad". Presiona este y se empezara a enviar el juego.
11. Cuando se empiece a enviar el juego, en la pantalla del móvil aparecerá un alerta, que nos preguntara si deseamos instalar la aplicación, deberás decir q si.
12. Entonces el Midway comienza el envío del juego al teléfono.
Nota: Si no sabes en que puerto esta tu móvil ve a "Mi PC > Panel de Control > Opciones de teléfono y módem > Modems" y donde dice "Motorola USB Modem" deberás ver al lado derecho y ahí esta el puerto en el que esta tu móvil.
Nota importante: La extensión deberá ser JAD. En caso de que tu juego tenga la extensión JAR, deberás un usar un JAD GENERATOR. Puedes bajar el programa llamado "JAD GEN"
Es importante que tengas ambos archivos el JAD y JAR en el mismo directorio. Si falta alguno de ellos, no podrás continuar con la instalación.
Web de referencia.Saludos
Alex-05