Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Hola... necesito una ayudita...

VANKNT
post Jan 21 2007, 02:38 PM
Publicado: #1

Unregistered

smile.gif Hola a tod@s, ya veis qe soy nueva... y he aterrizado por aqí porqe vengo cn un problema y el caso es qe el foro está bastante interesante y con lo desastrosa qe soy con el ordenata seguro q puedo aprender mucho de vosotr@s. Bueno os comento lo qu me ocurre a ver si podéis ayudarme, os lo agradecería smile.gif

Resulta que accedo a mi space (tengo que acceder poniendo la direcc en el explorer porq desde el msn no me deja...) y me encuentro qu se ha vuelto completamente loco ohmy.gif y no puedo ni entrar a las opciones para personalizarlo de nuevo; el caso es que no he usado ningún complemento qu pudiese afectarle. Tb os comento porque no sé si estará relacionado, qu no puedo entrar ni al soporte técnico de live, ni a los space de amigos, etc... notengoidea.gif

Os mando un saludo y gracias por adelantado wink.gif

Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Jan 23 2007, 12:01 AM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Verifica tu Internet Explorer, Actualizalo y después borra los archivos temporales de internet y cookies.
Además trata de usar otro navegador como el Firefox.

Si aún con esto no entra, verifica si puedes entrar desde otra computadora.

Además verifica si puedes entrar con tu cuenta ya iniciada, por ejemplo entra a hotmail.com y después te vas a tu Spaces y verifica si entras en modo editar.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Necesito el Acer Empowering Technology super-sergio16 22 1 Ayer, 07:24 PM
By: patricioirrazabal
Necesito Script mario16392 51 1 Ayer, 06:08 AM
By: Lord MinDokan
necesito ayuda sigloxxii 32 1 Ayer, 04:47 AM
By: vitrox2007
NECESITO UNA BASE Y NO SOY CAPAZ DE CONSEGUIRLA el tio juanchu 33 2 Ayer, 01:37 AM
By: 888
NECESITO UNA BASE Y NO SOY CAPAZ DE CONSEGUIRLA el tio juanchu 0 0 Ayer, 01:37 AM
By: 888