|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Infidelidad, Situaciones
| TequilaGT |
Jan 22 2007, 04:10 PM
|
**Gepard**

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 175.638

|
Pues yo en ese caso no tendria nada que hablar con ella pues si lo hiso es por que no me ama y no esta completamente conforme con lo que tiene conmigo y por logica si lo hiso es por que no le importo ni un grno de arroz el matrimonio y lo segundo que aria seria hacer que me firmara el divorcio y deslindarme de toda responsabilidad con ella, teniendo hijos pues tal ves se los pelearia ó si ellos quisieran quedarse con la mama pues adelante pero los visitaria seguido sin tener ningun tipo de relacion con ella. QUOTE Para mi creo que hablando con la pareja es la mejor solucion ya que se puede saber porque se ha llegado a esa situacion,si ha sido una relacion puntual o hacia ya bastante tiempo de ella...tomar una determinacion y terminar si es ese el resultado de la mejor forma posible.
jjiker para que hablar con ella del tema? si lo echo, echo esta y te repito si lo hiso es por que no te ama, hay que ser realistas y saber que aunque la ames mucho jamas te sacaras esa imagen de la cabeza y te comera por dentro la desconfianza y quien crees que sera que pierda? pues claro que tú ya que con el tiempo las preocupaciones, malos recuerdos, desconfianzas y demas te iran acabando poco a poco. QUOTE Yo te doy la razón en todo, creo que hablaría con ella y, muy posiblemente, llegaría a perdonarla si realmente me importa creo que a ti te importa o almenos a si lo demostraste al casarte con ella, en ese momento lo menos que debes de hacer es pensar en ella y piensa en ti por primera ves en tu vida, por que ella no penso en ti en el momento de ponerte los cuernos con otro chavos en este planeta hay mas mujeres que hombres asi que si nos ponen los cuernos mandenlas a volar que ya habra que los valore saludos!!TequilaGT
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Jan 23 2007, 12:18 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
Yo pediría divorcio. Muchos dirán y porqué tomar dicha decisión.
Antes que nada, para que yo me case con una mujer; esta misma deberá ser la que yo ame y quiera y muera por ella, al momento de casarme con ella pues dejaría todo lo malo que se podría presentar en mi matrimonio y nunca sería infiel, ya que con ella pienso pasar el resto de mi vida, junto con ella y con mi hijos. No la perdonaría, porque significa que no me quiere, abusó de mi confianza que tengo con ella y sobre todo, me fue infiel.
Si en dado caso tengo hijos, pues hablaría con ella... pero dudo que la perdone.
Saludos.
|
|
|
|
|
| GeeK |
Jan 23 2007, 01:10 AM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

|
|
|
|
|
|
| Sisiaf |
Jan 23 2007, 03:56 AM
|
Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 76.786

|
Yo hablaría con ella, aunque hay que ser sinceros, porque en el caso de los hombres si una chica nos llega a ser infiel lo que realmente nos duele es el orgullo, incluso hay tipos que se acomplejan y se culpan así mismos, piensan que no han sabido ser buenos amantes con su chika y todas esas cosas, pero en lo personal si una chica me fuera infiel hablaría con ella para saber por lo menos por qué me fué infiel (no tanto para reconciliarnos) y eso de perdonarla pues como que no corresponde a la situación porque quién te dice que ella esta arrepentida o que quiere ser perdonada, así que lo único que le pido a una chika cuando vamos a andar es que antes de que me sea infiel mejor me diga que ya no quiere nada conmigo (aunque no me de razones). PD: Pienso así talvez por mi edad (23 años) y porque yo no soy de andar con una chika por largos tiempos, yo soy un poco más free  , pero eso sí soy fiel y aclaro mis pretenciones antes de iniciar algo  . PD 2: Ya nació la chika con la que sí llegaría al altar  , pero no aproveché la oportunidad  (no voy a profundizar pero estoy muy arrepentido de no haber aprovechado  ), así que nimodo a VIVIR!!!  y disfrutar de la vida  . Saludos, John
|
|
|
|
|
| GeeK |
Jan 23 2007, 04:44 PM
|

|
QUOTE(MarianFer @ Jan 22 2007, 11:39 PM) Entonces yo soy una mala mujer, pues también le pagaría con la misma moneda, x eso es bueno estar sola y disfrutar la vida  Jejeje Casemonos entonces!! Saludos
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Jan 23 2007, 05:44 PM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
|
|
|
|
|
| GeeK |
Jan 24 2007, 02:51 AM
|

|
|
|
|
|
|
| llelly |
Jan 24 2007, 05:31 AM
|
llelly

Grupo: Members
Miembro nº: 191.357

|
QUOTE(llelly @ Jan 24 2007, 05:26 AM) eres un poquitinnnnnnnnnnnn,violento no?,no crees q si te hace el salto , a lo mejor,eh,pero sin mosqueos,es q tu no estas a la altura y no me refiero a la hora del sexo ,si no de sentimientos,mimos etc,y eso hace q ella busque fuera de casa??
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.
|