Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Falsa ID Alta - dudas, problemas y expedientes X

Reka-chan
post Jan 22 2007, 04:55 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 191.426

Hola! Hace poco que he vuelto a poner Internet en casa y mientras que en el portátil mi emule funciona muy bien en el ordenador de mesa parece dar problemas. No me descarga a la misma velocidad, y el test de puertos no para de darme error ya en el TCP a pesar de que tengo ID alta (que me costó un trabajo horrible conseguir, porque no había manera). Sé que a veces el test falla pero realmente creo que no tengo buen rendimiento ya que hace un año y con la misma conexión obtenía bajadas de hasta 80 a veces y ahora no pasa de 15.

Conexión: telecable básico (creo que son 640/128)

Versión emule: 0.47c
Puerto TCP: 14662
Puerto UDP: 14672

Firewall: Windows XP (es el único con el que conseguí ID Alta)

Antivirus: NOD32

No comparto mi conexión con otro PC, y tengo un "cable-modem" (creo que lo llaman así), es decir, nni router ni nada, no tengo que abrir los puertos en él.

En preferencias:
Bajada - 64 (igual me pasé un pelín)
Subida - 12

Máx fuentes/archivo 400
Conexiones máx 500

La verdad es que estos parámetros son los que tenía antes y me iba de miedo. No sé si hace falta algo más, pero bueno ya os digo que estoy mosqueada con lo del test de puertos, o si tengo que dejar de preocuparme teniendo ID Alta igual. Ah! Y nunca apago el ordenador.
Se me olvidaba:

Sistema: Windows XP Home Edition con SP2
Equipo: Pentium 4 CPU 2.40GHz y 512MB de RAM

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Jan 22 2007, 08:28 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Tu configuración está perfecta. Qué tiene de distinto el portatil para que te vaya mejor? Pusiste el portatil en la conexión que usa la PC y va mejor que la PC? O estás comparando dos conexiones distintas? Lo que puedes probar es algo como esto, con un emule recién bajado:

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...o-funciona.html

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
Reka-chan
post Jan 22 2007, 09:06 PM
Publicado: #3

Newbie
*

llevo dos semanas con este problema. Bueno, a pesar de que se suponía que son incompatibles he conseguido mejor resultado instalando el zonealarm.
He puesto el modo ofuscación.
Y he conseguido descargar algo pero descarga un archivo de cada vez y nunca pasa de 12 pero el test de puertos no lo pasa a pesar de tener ID Alta. He leído todo lo habido y por haber y al final he averiguado que a pesar de pensar que tengo los puertos abiertos, los muy cabrones no se abren, no hay manera. Creo que es la conexión que está capada y cada vez que los llamo pues no sé que decirles , porque ponerme a contarles que el emule no me va me da cosa.

La diferencia es que al ppio puse la conexión en el portatil y yo creo que me iba bien pero fue cambiarlo para el de mesa y ya tuve que cambiar la configuracion de la tarjeta de red, luego cambiar de tarjeta y quitar lo de nivelado automático del adaptador y en fin, q me voy a volver loca, en plenas exámenes y yo aquí con la informática jajajaja.
Para mirar lo de los puertos como no me fiaba de los test lo miré a través de Ejecutar>cmd>netstat -ano y ahí pude ver que ya el puerto TCP no me sale establecido sino que me sale listening, no sé, a este paso voy a sacarme un master en la mula.

QUOTE(Sonic999 @ Jan 22 2007, 08:28 PM)
Tu configuración está perfecta. Qué tiene de distinto el portatil para que te vaya mejor? Pusiste el portatil en la conexión que usa la PC y va mejor que la PC? O estás comparando dos conexiones distintas? Lo que puedes probar es algo como esto, con un emule recién bajado:

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...o-funciona.html

Salu2.

@Sonic999
*

+Quote Post
Sonic999
post Jan 22 2007, 09:32 PM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Lee aquí: http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=75060

y di qué resultado te da bajar los mp3 del enlace que te puse antes.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
Reka-chan
post Jan 22 2007, 09:42 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Se me olvidó poner que lo habia hehco, pues nada, se comporta como si tuviera una ID Baja, y lo que me hace siempre que la conecto, empieza a descargar a toda velocidad 1 archivo o 2 y luego va disminuyendo hasta que se no pasa de 10. He vuelto a hacer otro test de puertos distinto y me sale también que los tengo cerrados (yo pensaba que no podías tener ID Alta con eso).
Tengo descargando varios capitulos de series americanas de esta semana con lo cual debería descargar bien, hace el amago de que empieza pero sólo figura transfiriendo 0 k/s y no comienza.

La cuestión es que creo que como expresó un amigo de la misma compañía de cable: "el problema es que ahora somos más para repartirnos el mismo psatel que había antes"
Oye, muchas gracias y si se te ocurre algo ya me dirás.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

dos problemas halcon999 77 4 Ayer, 11:14 PM
By: elranix
problemas con el inter aguiladecorazon18 441 10 Nov 21 2008, 10:25 PM
By: aguiladecorazon18