llevo dos semanas con este problema. Bueno, a pesar de que se suponía que son incompatibles he conseguido mejor resultado instalando el zonealarm.
He puesto el modo ofuscación.
Y he conseguido descargar algo pero descarga un archivo de cada vez y nunca pasa de 12 pero el test de puertos no lo pasa a pesar de tener ID Alta. He leído todo lo habido y por haber y al final he averiguado que a pesar de pensar que tengo los puertos abiertos, los muy cabrones no se abren, no hay manera. Creo que es la conexión que está capada y cada vez que los llamo pues no sé que decirles , porque ponerme a contarles que el emule no me va me da cosa.
La diferencia es que al ppio puse la conexión en el portatil y yo creo que me iba bien pero fue cambiarlo para el de mesa y ya tuve que cambiar la configuracion de la tarjeta de red, luego cambiar de tarjeta y quitar lo de nivelado automático del adaptador y en fin, q me voy a volver loca, en plenas exámenes y yo aquí con la informática jajajaja.
Para mirar lo de los puertos como no me fiaba de los test lo miré a través de Ejecutar>cmd>netstat -ano y ahí pude ver que ya el puerto TCP no me sale establecido sino que me sale listening, no sé, a este paso voy a sacarme un master en la mula.
QUOTE(Sonic999 @ Jan 22 2007, 08:28 PM)
Tu configuración está perfecta. Qué tiene de distinto el portatil para que te vaya mejor? Pusiste el portatil en la conexión que usa la PC y va mejor que la PC? O estás comparando dos conexiones distintas? Lo que puedes probar es algo como esto, con un emule recién bajado:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...o-funciona.htmlSalu2.
@Sonic999