Seria una pena que pudiendo capturar sus videos por fireware lo haria de forma analogica con la consiguiente reduccion de la calidad.Yo creo que mejor prueba esto:
QUOTE
Te voy a dar una lista de problemas comunes paso a paso para que puedas reconocer tu problema y solucionarlo:
1. Prender la computadora y la cámara en modo vtr (el modo en el que reproducís el video desde la cámara). Con windows xp iniciado conectar el cable firewire (1394) de la cámara al puerto de tu computadora (por lo general, viene con la cámara el cable). En este momento Windows te tiene que indicar que encontró nuevo hardware. Hay que esperar a que lo reconozca e instale los drivers. Si cuando la conectás no pasa nada, el problema puede ser que no tengas windows xp ó un problema con el puerto firewire que se soluciona bajando un parche. En este caso, antes de bajarte nada, la probaría en otra computadora por las dudas. Para versiones anteriores de windows vas a necesitar instalar los drivers que te vinieron con la cámara, que también podrás bajar en el sitio de jvc.
2. Windows la reconoce, buenísimo, ahora necesitás un programa editor. Windows xp viene con el windows movie maker, que para editar es muy malo pero te puede llegar a servir. Sino, tenés a nivel más profesional el Premiere, Edius, Vegas, etc. A la función de grabar el video de tu cámara a la computadora todos los programas la llaman "capturar" o "capture", será cuestión de indicarle al programa que capture. En esta instancia, si todavía no se ve nada en la computadora, puede ser que el problema sea la norma (por ejemplo, que la pc esté configurada en pal y tu cámara sea ntsc). Me juego la cabeza que tu cámara es ntsc, sino anda probando, en algún lugar de la ventana de captura te tiene que dar la opción de configurar la norma. A veces hay que cerrar y volver a abrir, o darle play a la cámara antes de abrir la ventana de captura, es cuestión de probar. Por el momento no se me ocurre que otro problema podés llegar a tener, de última, siempre está el servicio técnico.
FUENTEAqui lo esplica mas o menos, date cuenta que si tienes xp no necesita drivers, el xp los instalara los que vienen con el al detectar la camara.
Saludos.