Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> DE MINI DV A PC

CADA
post Jan 24 2007, 01:06 AM
Publicado: #1

Unregistered

POSEO UNA JVC GRD 395U MINI DV INSTALE EN LA PC UN FIREWARE PCI 1394
Y TAMBIEN EL PINACLE 10 PARA BAJAR LO GRABADO EN LA CAMARA A LA PC Y NO PUEDO LOGRAR QUE LA IMAGEN DE LA CAMARA SE VEA EN LA PC.
CREO QUE NO ESTA RECIBIENDO LA IMAGEN DE LA CAMARA POR QUE NO INSTALE NINGUN DRIVERS YA QUE ESTA CAMARA NO LO TRAE.¿ESTO ES ASI O HAY ALGUN DRIVER PARA ESTA MAQUINA? AGRADECERIA TODA INFORMACION

Go to the top of the page
+Quote Post
francisco.javier
post Feb 1 2007, 03:19 PM
Publicado: #2

Erradicando infecciones

Grupo: Members
Miembro nº: 189.100

si la camara tiene supervideo y salida de audio, te recomiendo que cojas una capturadora o incluso sirve una sintonizadora de tv (tipo Avermedia), esta marca es la funciona mejor, te conetas la camara de s-video a s-vio de avermedia y salida de audio de camara a entrada de audio de ordenador y ya esta. clap.gif

Ya capturas y te ahorraste una pasta

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
rioj
post Feb 1 2007, 08:36 PM
Publicado: #3

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Seria una pena que pudiendo capturar sus videos por fireware lo haria de forma analogica con la consiguiente reduccion de la calidad.Yo creo que mejor prueba esto:

Te voy a dar una lista de problemas comunes paso a paso para que puedas reconocer tu problema y solucionarlo:
1. Prender la computadora y la cámara en modo vtr (el modo en el que reproducís el video desde la cámara). Con windows xp iniciado conectar el cable firewire (1394) de la cámara al puerto de tu computadora (por lo general, viene con la cámara el cable). En este momento Windows te tiene que indicar que encontró nuevo hardware. Hay que esperar a que lo reconozca e instale los drivers. Si cuando la conectás no pasa nada, el problema puede ser que no tengas windows xp ó un problema con el puerto firewire que se soluciona bajando un parche. En este caso, antes de bajarte nada, la probaría en otra computadora por las dudas. Para versiones anteriores de windows vas a necesitar instalar los drivers que te vinieron con la cámara, que también podrás bajar en el sitio de jvc.
2. Windows la reconoce, buenísimo, ahora necesitás un programa editor. Windows xp viene con el windows movie maker, que para editar es muy malo pero te puede llegar a servir. Sino, tenés a nivel más profesional el Premiere, Edius, Vegas, etc. A la función de grabar el video de tu cámara a la computadora todos los programas la llaman "capturar" o "capture", será cuestión de indicarle al programa que capture. En esta instancia, si todavía no se ve nada en la computadora, puede ser que el problema sea la norma (por ejemplo, que la pc esté configurada en pal y tu cámara sea ntsc). Me juego la cabeza que tu cámara es ntsc, sino anda probando, en algún lugar de la ventana de captura te tiene que dar la opción de configurar la norma. A veces hay que cerrar y volver a abrir, o darle play a la cámara antes de abrir la ventana de captura, es cuestión de probar. Por el momento no se me ocurre que otro problema podés llegar a tener, de última, siempre está el servicio técnico.

FUENTE

Aqui lo esplica mas o menos, date cuenta que si tienes xp no necesita drivers, el xp los instalara los que vienen con el al detectar la camara.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda recuperar video de un mini dvd de una vid ... linito_93 276 7 Sep 12 2008, 12:54 PM
By: rioj
ayuda recuperar video de un mini dvd de una vid ... linito_93 1 0 Sep 11 2008, 11:54 PM
By: linito_93
mini cadena sony llumillu 116 2 Jul 17 2008, 04:54 PM
By: Kbite
Mini reproductor windows Alba_7 195 1 Apr 12 2008, 02:05 PM
By: francisco.javier
Mini reproductor windows Alba_7 44 0 Apr 11 2008, 11:07 PM
By: Alba_7