Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Velocidad baja, Para transmitir datos

defcon1
post Jan 24 2007, 12:43 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 191.583

Buenas, este es mi primer mensaje.

Gracias en parte a lo leido aqui, he ocnseguido conectar mis dos ordenadores en red.

Tengo cablemodem ono conectado a un router belkin (802.11g creo). Uno de los ordenadores se conecta al router por cable de red y el otro por wifi con una tarjeta pci tambien Belkin. Los dos tienen Wxp con el cortafuegos desactivado.
En el pc conectado con wifi me da siempre señal baja (entre 18-24 mbps) pero navego sin cortes y puedo usar el escritorio remoto de windows.
El problema es cuando intento pasar datos de uno a otro. No consiguo que me pase de 300 kbytes/s. He probado a transmitir sin estar conectado a internet y no mejora. Si se supone que me transmite a 18-24 mbps no deberia ir mas rapido?

Gracias por lo que ya he aprendiendo leyendo el foro y espero q por las respuestas que podais darme.

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
iXnaCio-7-8-
post Jan 24 2007, 09:27 PM
Publicado: #2

This Place is Gonna Burn
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

Es normal porke esa es la conexión de "dialogo" entre el router y tu makina pero esa velocidad disminuye cuando tiene ke intercambiar datos entre dos makinas, es como si hubiera ruido...y dificulta.
Saludos
P.D: puede ke sea esto o puede ke no yo es lo ke oopino, además tu velocidad no esta tan tan mal...

+Quote Post
defcon1
post Jan 28 2007, 01:44 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 191.583

Gracias por contestar. Al final tuve que formatear y volver a instalar windows por otro problema y al hacerlo mejoro bastante la conexion.
Me gustaria tener una explicacion, que la verdad no tengo, pero tampoco me quejo.
Lo dicho, q gracias de todas formas.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

velocidad con router wifi N alberto177 143 4 Nov 17 2008, 04:12 AM
By: getsu
cómo optimizar la velocidad de sonido y gráfico ... Javier_S 147 0 Nov 13 2008, 03:51 AM
By: Javier_S
cómo optimizar la velocidad de sonido y gráfico ... Javier_S 0 0 Nov 13 2008, 03:51 AM
By: Javier_S
Baja de internet Vegan 130 7 Nov 10 2008, 08:25 PM
By: Caito
Aumentar velocidad Lphant javierschmidt 248 3 Nov 10 2008, 08:19 AM
By: Sonic999