|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
No tengo sonidoOOo, sis 7012..
| Ito |
Jan 25 2007, 02:53 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 191.641

|
[FONT=Courier][SIZE=1][COLOR=blue]  hola a todos!! mi compu tiene un problema, lo que sucede esque no tengo sonido, esta todo instalado, ya hasta bajé el "sis 7012" y lo instalé, y NADAAAA Actualizé, quité, reinicié y todo, en el administrador de dispositivos no muestra signos de interrogación y cosas amarillas en la parte del sonido. Que puedo hacer? Lo único que se muestra en interrogación es la PCI card y PCI universal Serial Bus, pero eso está en "otros dispositivos" De verdad les agradeceria mucho que me ayudaran.. Con cariño ItO
|
|
|
|
|
| rioj |
Jan 25 2007, 06:09 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Actualiza todos los drivers de tu placa base, si no sabes cual es lo puedes saber con el programa Everest. Un saludo.
|
|
|
|
|
| rioj |
Jan 27 2007, 02:38 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Lo primero veta al panel de control y en dispositivos de sonido y audio marca la casilla "colocar un icono de volumen en la barra de tareas", comprueba tambien que el sonido no este silenciado.Tambien en el mismo sitio pero en la pestaña de hardware busca el nombre de tu dispositivo de sonido y haz doble clic en el para ver si te pone que el dispositivo funciona correctamente. Si todo esto esta bien esta es la pajina de PCchips con los drivers de tu placa, comprueba que son los que te bajaste: Click aquiUn saludo. He leido en otro post tuyo que tienes windows me, esto que puse es para XP, si no decis nada se supone que teneis el XP ya que es es el tiene la mayoria de la gente,tendras que ver si tienes opciones parecidas en el windows me ya que es facil que lo dicho no te sirvaMensaje modificado por rioj el Jan 27 2007, 02:45 PM
|
|
|
|
|
| Ito |
Jan 27 2007, 10:30 PM
|
Newbie

|
Hello! Espera mucho una respuesta, hize todo lo ke me dijiste, ya tenía seleccionado la casilla de mostrar icono en la barra de tareas, el sonido no está en silencio, el driver ke bajé fue el mismo "C-Media Codec Sound on board driver" de la pagina ke me diste; aún asi no se eskucha. Me fije en los dispositivos de sonido y las propiedades de kada uno me dice ke "el controlador está activado pero sin usarse debido a un problema desconocido"
Y la pregunta del millón ..¿ kuál problema deskonocido?
Mis dispositivos de sonido, video y juegos son: - C-Media AC97 Audio Device - Dispositivo MIDI compatible con MPU 401 - Puerto para joystick
me faltará alguno?
ok gracias x la atención
Kon kariño :
° ItO °
|
|
|
|
|
| Ito |
Jan 29 2007, 03:07 AM
|
Newbie

|
Hola! bajé el driver de Realtek el ke me indikaste, lo instale y pues al reiniciar no pasó nada, entonces actualizé el C-Media ke tengo y seleccioné el Realtek entonces lo puso en los dispositivos pero kon signo de Exklamación amarillo, al estarlo actulizando me aparecio un cuadro ke decía ke no tenía el disko del fabricante (Realtek) y ke no enkontraba un archivo, pero se instalo y todo. Después el dispositivo nuevo ( el del signo) lo actualizé kon sus mismos archivos y me apareció:
"No se encuentra el archivo ALCXWDM.SYS el programa de instalación no encontró un archivo en la ruta especifica. si la ruta aparece abajo compruebe que sea correcta "
Y al darle omitir paso o cerrar el cuadro, aparecía otro pero con diferente archivo ke no enkontraba.
No se si debe bajar de nuevo el driver o me rekomienden otro.
Muchas gracias. Espero una respuesta
|
|
|
|
|
| Ito |
Feb 7 2007, 02:06 AM
|
Newbie

|
holA!! esperaba una respuesta a mi asunto ... Ya me fijé en el BIOS y no tengo desactivado el sonido, el Everest no me marka error, problema o sugerencia en la parte del sonido o algo k tenga k ver kon eso.
De la manera más atenta les pido k me ayuden
Gracias
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|