Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Optimizar Memoria Ram

smokefox_
post Jan 25 2007, 10:53 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 161.685

Saludos a todos, mi problema es que tengo windows 2000 service pack 3,y uso el truco para optimizar la memoria que dice que ponga el minimo en rendimiento de 2mb, y el maximo la cantidad de ram que tengas mas 128 (solo tengo 192) y cuando inicio la pc me sale que windows is low in virtual memory(lo que quiere decir que la memoria no esta optimizada) e incluso esto me habia pasado antes de usar el truco como cuando habro paginas de internet muy cargadas como myspace y los videos en el internet a pesar de que tengo adsl se me ven lentos; algunos que estan en mi disco duro tambien se paran mucho. Mi disco duro esta vacio practicamente y siempre le doy mantenimiento a la computadora asi que parece que es por el procesador y la memoria ram.
Encontre esta pagina http://www.vicman.net/lib/free-up-video-memory.htm
que tiene un programa llamado ramboster, creen que me sirva? o quizas el memory optimizer del tuneup2006 en win 2000?
Ya de por si gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
cesoinero
post Jan 26 2007, 10:01 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 191.685

yo no soy un experto pero intenta ayudarte con la memoria virtual del disco duro de tu SO. Ponle minimo 2 veces tu memoria RAM y maximo 4 veces el tamaño de tu memoria haber si asi consigues algo.

+Quote Post
smokefox_
post Jan 27 2007, 05:38 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 161.685

QUOTE(cesoinero @ Jan 26 2007, 04:01 AM)
yo no soy un experto pero intenta ayudarte con la memoria virtual del disco duro de tu SO. Ponle minimo 2 veces tu memoria RAM y maximo 4 veces el tamaño de tu memoria haber si asi consigues algo.
*

Bueno no se si esta al maximo pero funciona mejor que poniendole el minimo en lo minimo y el maximo la memoria ram que tengo mas 128. Habia un truco expuesto antes que ese que decia 1.5 por la cantidad de memoria que tengas en el minimo y multiplicada por 3 en el maximo, no se porque lo quitaron funciona mejor. Si alguien tienen una idea mejor es bienvenida. El procesador de mi pc es AMD-k6 (viejito no?) Me parece que el tambien es culpable de la lentitud de los videos en mi pc. Muchas Gracias Cesoinero.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como mejorar la memoria virtual dorjragchaa 117 2 Hoy, 06:01 AM
By: dorjragchaa
confusion memoria ram charly2502 41 2 Ayer, 01:35 PM
By: vitrox2007
Puedo probar una memoria RAM cualquiera en cual ... Elena_Russo 47 1 Ayer, 09:28 AM
By: Kbite
[DUDA] Memoria RAM nicogauna 84 4 Ayer, 01:51 AM
By: nicogauna
Instalando una memoria RAM.(Manual Interactivo). vitrox2007 40 1 Ayer, 12:21 AM
By: vitrox2007

Google
Web www.trucoswindows.net