|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Configurar el iNternet, Ubuntu
| Persal |
Jan 26 2007, 04:21 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 191.736

|
Que tal, instale,ubuntu en mi pc, pero no pude conectarme a internet, ya tengo los datos de Window$ (IP,etc,) , pero donde los pongo, ya trate en Configuracion de red, pero ni asi,Que tengo que hacer?? gracias,,
|
|
|
|
|
| Persal |
Jan 26 2007, 06:57 AM
|
Newbie

|
Gracias por la respuesta,bueno tengo un modem, y el internet es pormedio de cable, no tengo prodigy infinitum, Es Comcast ,tengo ip fija y trate eso de ""administración y abrir en donde dice Red, ahi habilitas el dispositivo ethernet y configuras por medio de DHCP...""me sale Conexion Ethernet==El interfaz etho esta activo.""y en configuracion esta en DHCP, y eso es todo , se actualiza la informacion y trato de conectarme y nada,,y tambbien esntre en administrador de dispositivos, y le di en Base de datos de dispositivos, y empieza el test, y lo unico que falla es lo de la red las tres veces..No se que mas poner, Usted me dice que mas.. saludos..
|
|
|
|
|
| Sr. Aldaco |
Jan 26 2007, 08:38 PM
|
°°¬Sr. Aldaco+++

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 3.385

|
Pues con esa configuración debería bastar... ya que aunque tengas ip fija el servidor DHCP es el que te la asigna... Por otro lado, en este enlace hay un problema muy similar, te lo dejo para que veas si algo te funciona... PD: todos son usuarios de ubuntu XDD http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/21454
|
|
|
|
|
| Persal |
Jan 28 2007, 02:57 PM
|
Newbie

|
BUeno aqui te dejo esto para que vea.. CODE http://img143.imageshack.us/img143/9378/untitleddu7.png
|
|
|
|
|
| Persal |
Feb 2 2007, 05:34 PM
|
Newbie

|
BUeno, gracias, por todo, ahora solo le pido un favor, como le ago para quitarlo de mi pc, porque lo instalare en otra pc, para tenerlo limpio, y en una pc dejar solo el Win xp,,
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|