Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con outpost firewall

ecc242
post Jan 26 2007, 06:56 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 191.485

Hola :

Yo tengo el zone alarm y me va muy bien junto con el karpesky ,el spyblaster y el asd-quared 2.0 la pc la tengo limpia (o eso creo) .El caso es que tras leer comentarios acerca de outpost firewall free muy positivos me he decidido a probarlo.

He instalado el outpost firewall free y en un principio bien , pero luego empezo ha sacarme ventanas sobre el "generic host win 32 " este proceso como lo configuro según tengo entendio no de actuar como servidor .despues de un tiempo de navegacion la conexion a internet empezo a ir muy lenta y finalmente se me reinicio la pc sola confused.gif llanto.gif notengoidea.gif .

He de decir que ayer que todavia tenia el zone alarm la pc iba perfecta .Al menos ayer cuando le pases el antivirus y los anti-spyware

Le he pasado el karpesky esta limpio y el ewido y tb esta limpio . entonces me he fijado en un proceso que antes no tenia "savedump.exe" y lo mas extraño es que este proceso se carga al inicio .He leido que no es un virus sino que es cuando windows se recupera de un error grave o hay un cambio en sus dispositivos ,He mirado los dispositivos y todo parece estar bien no hay ninguna exclamación.

He pasado el reg seeker el disk cleener y el cclener para limpiarlo todo . He instalado el zone alarm de nuevo y todo marcha bien .

Sera que tengo que configurar el netbios del outpost firewall.Yo tengo moden adsl , como tengo que configurar el outpost firewall

Ayuda por favor ..La verdad este firewall me parece bueno , pero quisiera solucionar este tipo de errores.

Gracias de antemano.

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Lestat
post Jan 26 2007, 08:33 PM
Publicado: #2

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

Pega un log de hiajckthis y veremos si estas infectado, aunque lo dudo.

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.

PD: No tendras 2 Firewall instalados?

+Quote Post
ecc242
post Jan 26 2007, 09:18 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 191.485

Gracias Lestat , ya esto hecho y colocado mi log .Ya me indicas los pasos a seguir .

Gracias de antemano.

Saludos

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema no me reconoce...... jacesis13 12 2 Hoy, 04:49 PM
By: jacesis13
Problema con usuario y contraseña Router isi87 79 6 Hoy, 03:54 PM
By: Kbite