Hola :
Yo tengo el zone alarm y me va muy bien junto con el karpesky ,el spyblaster y el asd-quared 2.0 la pc la tengo limpia (o eso creo) .El caso es que tras leer comentarios acerca de outpost firewall free muy positivos me he decidido a probarlo.
He instalado el outpost firewall free y en un principio bien , pero luego empezo ha sacarme ventanas sobre el "generic host win 32 " este proceso como lo configuro según tengo entendio no de actuar como servidor .despues de un tiempo de navegacion la conexion a internet empezo a ir muy lenta y finalmente se me reinicio la pc sola

.
He de decir que ayer que todavia tenia el zone alarm la pc iba perfecta .Al menos ayer cuando le pases el antivirus y los anti-spyware
Le he pasado el karpesky esta limpio y el ewido y tb esta limpio . entonces me he fijado en un proceso que antes no tenia "savedump.exe" y lo mas extraño es que este proceso se carga al inicio .He leido que no es un virus sino que es cuando windows se recupera de un error grave o hay un cambio en sus dispositivos ,He mirado los dispositivos y todo parece estar bien no hay ninguna exclamación.
He pasado el reg seeker el disk cleener y el cclener para limpiarlo todo . He instalado el zone alarm de nuevo y todo marcha bien .
Sera que tengo que configurar el netbios del outpost firewall.Yo tengo moden adsl , como tengo que configurar el outpost firewall
Ayuda por favor ..La verdad este firewall me parece bueno , pero quisiera solucionar este tipo de errores.
Gracias de antemano.
Saludos