Grupo: Members
Miembro nº: 125.843
Hola, tuve que cambiar el disipador del micro porque empezo a fallar y se calentaba mucho. Resulta que lo cambie y ahora al iniciar el pc empieza a pitar y me dice CMOS checksum error - Defaults loaded . Y se reinicia. Intento acceder a la BIOS y nada me pone cargando pero vuelve a pitar y se apaga. Ya resetee Bios y sigue dando el mismo fallo. Alguna solucion? Salu2
La vida es un derecho y el derecho es toda una vida.
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 170.215
Puede ser que la pila de la placa base esté gastada y necesite ser reemplazada (que la cambies por una de nueva) tampoco te gastaras mucho dinero...puedes probar.
El sonido es como una sirena, no son pitidos en si, y aparece el mensaje de error como antes os dije. Tambien quite la pila durante unos minutos y nada seguimos igual. Salu2
Podria ser que se ha gastado la pila de tu placa base, espera a ver si te dan una solucion alguien que entienda mas de esto y si no puedes probar a poner a tu placa una pila nueva a ver que tal.
Un saludo.
Nos cruzamos Alex
Mensaje modificado por rioj el Jan 27 2007, 12:55 AM
La vida es un derecho y el derecho es toda una vida.
Miembro nº: 170.215
No es por desanimarte pero ese error parece grave, y has probado lo de resetear y nada, yo compraria otra pila, no te gastaras mucho dinero, por probar...Suerte.
Grave no gravisimo, porque no puedo ni iniciar el pc. Lo llevare el lunes al tecnico, porque ya mas no puedo hacerle, asi ya me lo arreglaran antes. No se os ocurre ninguna solucion que probar? Salu2
Miembro nº: 190.964
Has comprobado que todo este bien cocentado (jj rima), el pitido puede ser en raíz de eso, de todas formas esta claro qeu es un problema de hardware ya que como tu dices el problema empieza cuando instalas el dispador...Chequea las conexiones. Saludos
P.D: *CMOS checksum error – Defaults loaded: el código de control de la CMOS no es correcto, por lo que se procede a cargar los parámetros de la BIOS por defecto. Este error se produce por que la información almacenada en la CMOS es incorrecta, lo que puede indicar que la pila está empezando a fallar. Como decían arriba prueba también con otra pila, por si las moscas de la fruta jj.
Tengo el ordenador desde esta tarde en la tienda para que me lo revisen, asi que en cuanto sepa lo que es, os lo dire, para posibles preguntas de otras personas. Muchas gracias por vuestra ayuda, aunque al final haya acabado en tienda xDD Salu2, y hasta pronto esperemos.